El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018
Descripción del Articulo
La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. E...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28908 |
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La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. El diseño de la investigación fue correlacional no experimental. Se trabajó con una población de 500 clientes y una muestra de 218, a quienes se les aplico un cuestionario el cual se enfocó en indicadores y dimensiones los cuales se relacionaban con las variables a analizar. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial mediante rho sperman en los cuales se muestra el valor de coeficiente de correlación de 0,439, con significancia bilateral de 0.008, el cual es menor a 0,05, en conclusión, las variables branding y fidelización muestran un alto nivel de relación. Por tanto, se demuestra una relación positiva de las variables en estudio. |
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El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial mediante rho sperman en los cuales se muestra el valor de coeficiente de correlación de 0,439, con significancia bilateral de 0.008, el cual es menor a 0,05, en conclusión, las variables branding y fidelización muestran un alto nivel de relación. Por tanto, se demuestra una relación positiva de las variables en estudio.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelizaciónRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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