El Branding y su relación con la Fidelización en los Clientes del Gimnasio Aventura Gym en la Ciudad de Chimbote - 2018

Descripción del Articulo

La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Lazaro, Milagros Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28908
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización
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description La investigación denominada “El Branding Y Su Relación Con La Fidelización En Los Clientes Del Gimnasio Aventura Gym En La Ciudad De Chimbote - 2018” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la variable branding y la variable fidelización en los clientes del gimnasio Aventura Gym. El diseño de la investigación fue correlacional no experimental. Se trabajó con una población de 500 clientes y una muestra de 218, a quienes se les aplico un cuestionario el cual se enfocó en indicadores y dimensiones los cuales se relacionaban con las variables a analizar. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial mediante rho sperman en los cuales se muestra el valor de coeficiente de correlación de 0,439, con significancia bilateral de 0.008, el cual es menor a 0,05, en conclusión, las variables branding y fidelización muestran un alto nivel de relación. Por tanto, se demuestra una relación positiva de las variables en estudio.
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