Uso de Google Classroom y gestión pedagógica en docentes de la institución educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación surge a raíz de la pandemia producida por el covid-19 donde fueron afectados todo tipo de actividad, incluyendo la educación presencial. El objetivo del estudio es determinar la relación entre el uso de Google classroom y Gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67425 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Google Apps Internet en la educación Gestión educacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación surge a raíz de la pandemia producida por el covid-19 donde fueron afectados todo tipo de actividad, incluyendo la educación presencial. El objetivo del estudio es determinar la relación entre el uso de Google classroom y Gestión pedagógica en docentes de la Institución Educativa Franz Tamayo Solares, Lima, 2021. La metodología que se empleo fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional; se buscó conocer la relación entre las dos variables: Uso de Google classroom y Gestión pedagógica. La población de estudio estuvo constituida por 33 docentes con quienes se hizo una encuesta a través de dos cuestionarios. Se concluye que no hay una relación significativa entre el uso de Google classroom y Gestión pedagógica ya que la correlación de Rho de Spearman se evidencia con un valor de 0,207 con p-valor = 0,248 > 0,05, implicando a no rechazar la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).