Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos, 2013
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, se desarrolló con un enfoque cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 114 estud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21773 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21773 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencia emocional Inteligencia intrapersonal Inteligencia interpersonal Adaptabilidad Estado de ánimo Manejo de estrés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, se desarrolló con un enfoque cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 114 estudiantes; se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el Test de inteligencia emocional de Bar On, los resultados mostraron que el 74 % se ubicó en el nivel muy bajo, el 19 % en el nivel bajo y el 7 % en el nivel promedio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).