Aplicación de un modelo educativo de diversificación curricular para mejorar el léxico formal en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la IE Nº 3057 de el progreso del distrito de Carabayllo, año 2008

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Aplicación de un Modelo Educativo de Diversificación Curricular para mejorar el Léxico Formal en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 3057 de El Progreso del Distrito de Carabayllo, Año 2008”, tiene como objetivo determinar en qué me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alejandro Saenz, Ethelwaldo Jorge, Auccapiña Llimpe, Bartolomé, Bravo Enciso, Esther Lidia, Pastrana Rojas, Noemi Guadalupe, Ronquillo Flor, Norma Ana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117482
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diversificación curricular
Léxico formal
Modelo educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Aplicación de un Modelo Educativo de Diversificación Curricular para mejorar el Léxico Formal en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 3057 de El Progreso del Distrito de Carabayllo, Año 2008”, tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación de un modelo educativo de diversificación curricular mejora el desarrollo léxico formal en los estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria, y surge como respuesta a un análisis de la problemática de la Institución Educativa. La investigación es de tipo aplicada y diseño cuasi experimental, habiéndose utilizado un cuestionario como instrumento de recolección de datos, cuyos resultados permitieron llegar a la conclusión: “La aplicación del Modelo Educativo de Diversificación Curricular mejoró significativamente el léxico formal en los estudiantes de Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E Nº 3057 de El Progreso del Distrito de Carabayllo en el año 2008”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).