Clima motivacional de los estudiantes del 4.o año de educación secundaria de la institución educativa Manuel Seoane Corrales del distrito Mi Perú, Ventanilla, Callao, 2015
Descripción del Articulo
Actualmente, en la institución educativa Manuel Seoane Corrales del distrito Mi Perú, Ventanilla, los estudiantes de educación secundaria se encontraban con bajo nivel de motivación respecto de sus actividades escolares. La presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de motivación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12996 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12996 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Motivación Intrínseca Extrínseca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Actualmente, en la institución educativa Manuel Seoane Corrales del distrito Mi Perú, Ventanilla, los estudiantes de educación secundaria se encontraban con bajo nivel de motivación respecto de sus actividades escolares. La presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de motivación de los estudiantes y de qué manera influye en su rendimiento académico. La presente investigación es del tipo descriptivo simple y de enfoque cuantitativo, su estudio es aplicado y posee un diseño no experimental. Su población estuvo constituida por 31 alumnos de la institución anteriormente mencionada. Se aplicó un instrumento de evaluación a la muestra de estudio. Según el análisis estadístico realizado, los resultados describen que el 64.52%de los estudiantes del 4.° año de educación secundaria de la institución educativa Manuel Seoane Corrales del distrito Mi Perú, Ventanilla, muestran una motivación moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).