Gestión por procesos y su influencia en la calidad de atención en laboratorio de un Centro de Salud - Huancayo 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo buscó conocer como la gestión por procesos influye en la calidad de atención en laboratorio de un Centro de Salud - Huancayo 2024, planteo como objetivos específicos investigar si los procesos estratégicos, los procesos operativos, procesos de apoyo influyen en la calidad de aten...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Ortiz, Gisela Susa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Procesos estratégicos
Procesos de apoyo
Procesos operativos
Gestión por procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo buscó conocer como la gestión por procesos influye en la calidad de atención en laboratorio de un Centro de Salud - Huancayo 2024, planteo como objetivos específicos investigar si los procesos estratégicos, los procesos operativos, procesos de apoyo influyen en la calidad de atención, influyen en la calidad de atención en laboratorio de un Centro de Salud - Huancayo 2024. Se empleo una metodología numérica, aplicada, correlacional, sin experimento, hipotético deductivo, explicativa causal, El estudio utilizó un cuestionario de 21 preguntas con cada una de las variables que se realizará la investigación. Con una muestra de 170 personas, que asisten al laboratorio de un centro de salud de Huancayo, buscó responder al objetivo general que fue explicar si la gestión por procesos influye en la calidad de atención en laboratorio de un Centro de Salud - Huancayo 2024, y sus resultados fueron hallados como consecuencia de la aplicación de la estadística descriptiva e inferencial, que permitió concluir que existe una influencia significativa de la gestión por procesos en la calidad de atención en laboratorio de un Centro de Salud - Huancayo 2024.
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