Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64536 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Marketing - Recursos en internet Redes sociales en línea Toma de decisiones Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cabb3acbd4d4b1534c7d48ce7f9be504 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64536 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
title |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 Reyna Gonzales, Victor Andrés Marketing digital Marketing - Recursos en internet Redes sociales en línea Toma de decisiones Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
title_full |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
title_sort |
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020 |
author |
Reyna Gonzales, Victor Andrés |
author_facet |
Reyna Gonzales, Victor Andrés |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyna Gonzales, Victor Andrés |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing - Recursos en internet Redes sociales en línea Toma de decisiones Consumidores |
topic |
Marketing digital Marketing - Recursos en internet Redes sociales en línea Toma de decisiones Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población muestral estuvo conformada por 200 clientes que acceden a nuestros servicios, entre los resultados más relevantes tenemos que el 56% de los clientes de la empresa Celebrity eventos de la ciudad de Trujillo presenta un nivel medio respecto al marketing de contenidos, un nivel de comunicación digital en 82% y el 68% presentó un nivel promedio en redes sociales. El 86% de los clientes tienen un nivel alto en motivo de compra; el 58% tienen un nivel medio de factor externo y el 66% tienen un nivel moderado en factores internos. Se concluyó que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Celebrity Eventos en Trujillo, 2020, con un nivel de correlación de Rho Spearman 0,847 y un nivel de significancia de p = 0.000. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-08T00:04:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-08T00:04:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/4/Reyna_GVA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/6/Reyna_GVA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/5/Reyna_GVA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/7/Reyna_GVA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/8/Reyna_GVA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/9/Reyna_GVA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 497cd8fa600c999082f9daeb37c2207b b6671ded93d2dab2bb837279a45f7c52 07973dea7d2261bbdd29b91e76980703 07973dea7d2261bbdd29b91e76980703 06449fcd8a365a1195a47f94128c96f6 6d31185143b56fda882976daf409516c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923003634221056 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderReyna Gonzales, Victor Andrés2021-07-08T00:04:57Z2021-07-08T00:04:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población muestral estuvo conformada por 200 clientes que acceden a nuestros servicios, entre los resultados más relevantes tenemos que el 56% de los clientes de la empresa Celebrity eventos de la ciudad de Trujillo presenta un nivel medio respecto al marketing de contenidos, un nivel de comunicación digital en 82% y el 68% presentó un nivel promedio en redes sociales. El 86% de los clientes tienen un nivel alto en motivo de compra; el 58% tienen un nivel medio de factor externo y el 66% tienen un nivel moderado en factores internos. Se concluyó que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Celebrity Eventos en Trujillo, 2020, con un nivel de correlación de Rho Spearman 0,847 y un nivel de significancia de p = 0.000.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketing - Recursos en internetRedes sociales en líneaToma de decisionesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097871220264413016Espinoza Rodriguez, Olenka AnaVigo Lopez, Wilmar FranciscoGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyna_GVA-SD.pdf.txtReyna_GVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/4/Reyna_GVA-SD.pdf.txt497cd8fa600c999082f9daeb37c2207bMD54Reyna_GVA.pdf.txtReyna_GVA.pdf.txtExtracted texttext/plain89026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/6/Reyna_GVA.pdf.txtb6671ded93d2dab2bb837279a45f7c52MD56THUMBNAILReyna_GVA-SD.pdf.jpgReyna_GVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/5/Reyna_GVA-SD.pdf.jpg07973dea7d2261bbdd29b91e76980703MD55Reyna_GVA.pdf.jpgReyna_GVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/7/Reyna_GVA.pdf.jpg07973dea7d2261bbdd29b91e76980703MD57ORIGINALReyna_GVA-SD.pdfReyna_GVA-SD.pdfapplication/pdf535066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/8/Reyna_GVA-SD.pdf06449fcd8a365a1195a47f94128c96f6MD58Reyna_GVA.pdfReyna_GVA.pdfapplication/pdf743449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/9/Reyna_GVA.pdf6d31185143b56fda882976daf409516cMD5920.500.12692/64536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/645362023-06-22 15:28:05.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).