Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyna Gonzales, Victor Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Marketing - Recursos en internet
Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cabb3acbd4d4b1534c7d48ce7f9be504
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64536
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
title Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
Reyna Gonzales, Victor Andrés
Marketing digital
Marketing - Recursos en internet
Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
title_full Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
title_sort Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
author Reyna Gonzales, Victor Andrés
author_facet Reyna Gonzales, Victor Andrés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyna Gonzales, Victor Andrés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing - Recursos en internet
Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Consumidores
topic Marketing digital
Marketing - Recursos en internet
Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población muestral estuvo conformada por 200 clientes que acceden a nuestros servicios, entre los resultados más relevantes tenemos que el 56% de los clientes de la empresa Celebrity eventos de la ciudad de Trujillo presenta un nivel medio respecto al marketing de contenidos, un nivel de comunicación digital en 82% y el 68% presentó un nivel promedio en redes sociales. El 86% de los clientes tienen un nivel alto en motivo de compra; el 58% tienen un nivel medio de factor externo y el 66% tienen un nivel moderado en factores internos. Se concluyó que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Celebrity Eventos en Trujillo, 2020, con un nivel de correlación de Rho Spearman 0,847 y un nivel de significancia de p = 0.000.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-08T00:04:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-08T00:04:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/4/Reyna_GVA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/6/Reyna_GVA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/5/Reyna_GVA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/7/Reyna_GVA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/8/Reyna_GVA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/9/Reyna_GVA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
497cd8fa600c999082f9daeb37c2207b
b6671ded93d2dab2bb837279a45f7c52
07973dea7d2261bbdd29b91e76980703
07973dea7d2261bbdd29b91e76980703
06449fcd8a365a1195a47f94128c96f6
6d31185143b56fda882976daf409516c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923003634221056
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderReyna Gonzales, Victor Andrés2021-07-08T00:04:57Z2021-07-08T00:04:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población muestral estuvo conformada por 200 clientes que acceden a nuestros servicios, entre los resultados más relevantes tenemos que el 56% de los clientes de la empresa Celebrity eventos de la ciudad de Trujillo presenta un nivel medio respecto al marketing de contenidos, un nivel de comunicación digital en 82% y el 68% presentó un nivel promedio en redes sociales. El 86% de los clientes tienen un nivel alto en motivo de compra; el 58% tienen un nivel medio de factor externo y el 66% tienen un nivel moderado en factores internos. Se concluyó que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Celebrity Eventos en Trujillo, 2020, con un nivel de correlación de Rho Spearman 0,847 y un nivel de significancia de p = 0.000.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketing - Recursos en internetRedes sociales en líneaToma de decisionesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097871220264413016Espinoza Rodriguez, Olenka AnaVigo Lopez, Wilmar FranciscoGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTReyna_GVA-SD.pdf.txtReyna_GVA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/4/Reyna_GVA-SD.pdf.txt497cd8fa600c999082f9daeb37c2207bMD54Reyna_GVA.pdf.txtReyna_GVA.pdf.txtExtracted texttext/plain89026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/6/Reyna_GVA.pdf.txtb6671ded93d2dab2bb837279a45f7c52MD56THUMBNAILReyna_GVA-SD.pdf.jpgReyna_GVA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/5/Reyna_GVA-SD.pdf.jpg07973dea7d2261bbdd29b91e76980703MD55Reyna_GVA.pdf.jpgReyna_GVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/7/Reyna_GVA.pdf.jpg07973dea7d2261bbdd29b91e76980703MD57ORIGINALReyna_GVA-SD.pdfReyna_GVA-SD.pdfapplication/pdf535066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/8/Reyna_GVA-SD.pdf06449fcd8a365a1195a47f94128c96f6MD58Reyna_GVA.pdfReyna_GVA.pdfapplication/pdf743449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64536/9/Reyna_GVA.pdf6d31185143b56fda882976daf409516cMD5920.500.12692/64536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/645362023-06-22 15:28:05.195Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).