La influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra de mujeres en productos saludables de biomarkets en Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación e influencia entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de mujeres en productos saludables de Biomarkets en Lima. Para ello, se aplicó un cuestionario en escala Likert, que fue previamente validado mediante el juicio...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Valdivieso, Alexandra, López-Mobilia de Bustamante, Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenidos – Marketing
Redes sociales en Internet -- Influencia
Marketing en Internet
Mujeres -- Toma de decisiones
658.872
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación e influencia entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de mujeres en productos saludables de Biomarkets en Lima. Para ello, se aplicó un cuestionario en escala Likert, que fue previamente validado mediante el juicio de expertos especializados en el tema de estudio. Además, se obtuvo una confiabilidad del Alpha de Cronbach de 0.732 para el total de la muestra, lo cual reitera la confiabilidad de dicho cuestionario. Finalmente, se presentan los resultados.
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