Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015

Descripción del Articulo

El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el mismo efecto en la audiencia y eso se debe a que actualmente el público busca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lavalle Amaya, Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:YouTube (Recurso electrónico) -- Investigaciones
Moda -- Marketing
Marketing en Internet
658.872
Descripción
Sumario:El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube, ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el mismo efecto en la audiencia y eso se debe a que actualmente el público busca formas más fáciles e interactivas de acceder a la información. Por lo que, el objetivo de la investigación es estudiar cuáles son las potencialidades de Youtube como una herramienta al servicio del marketing de moda en el Perú. Por esta razón, se ha planteado un análisis de contenido que ha tomado como caso de estudio al canal de Youtube What the chic. Para proceder a la observación en la construcción de los contenidos de dicho canal, se emplearon variables como temas de publicación, branding y marcas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).