Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyna Gonzales, Victor Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64536
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Marketing - Recursos en internet
Redes sociales en línea
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población muestral estuvo conformada por 200 clientes que acceden a nuestros servicios, entre los resultados más relevantes tenemos que el 56% de los clientes de la empresa Celebrity eventos de la ciudad de Trujillo presenta un nivel medio respecto al marketing de contenidos, un nivel de comunicación digital en 82% y el 68% presentó un nivel promedio en redes sociales. El 86% de los clientes tienen un nivel alto en motivo de compra; el 58% tienen un nivel medio de factor externo y el 66% tienen un nivel moderado en factores internos. Se concluyó que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Celebrity Eventos en Trujillo, 2020, con un nivel de correlación de Rho Spearman 0,847 y un nivel de significancia de p = 0.000.
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