Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_c91ce9fe57e2fd6a5c2b0f9faf8762ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96876 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
title |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 Gutierrez Wang, Jimmy Alexander Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
title_full |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
title_sort |
Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022 |
author |
Gutierrez Wang, Jimmy Alexander |
author_facet |
Gutierrez Wang, Jimmy Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Wang, Jimmy Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021?, el objetivo de la investigación fue determinar el impacto entre marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un diseño experimental de nivel cuasi-experimental. La población fue de 282 clientes del gimnasio “cuarentena.fit”. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binominal del juicio de experto resulto 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento fue de 0,942. El contraste de hipótesis con Rho de Spearman resultó ,801 y con el nivel de significancia fue menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que si existe un impacto significativo entre la variable marketing digital y el posicionamiento |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-28T17:59:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-28T17:59:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96876 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96876 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/1/Gutierrez_WJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/2/Gutierrez_WJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/4/Gutierrez_WJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/6/Gutierrez_WJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/5/Gutierrez_WJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/7/Gutierrez_WJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11777ac9acf850d8979040f18606c86c 573a6c295f4514f42db56fbd71e27239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 87ef4328e50f80d0caf39c46691baa0b 3f26e894de295bc7c3833c3e283185b2 b14701851a0aa2b02b91ee8698803d82 b14701851a0aa2b02b91ee8698803d82 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921203003785216 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioGutierrez Wang, Jimmy Alexander2022-09-28T17:59:06Z2022-09-28T17:59:06Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96876En la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021?, el objetivo de la investigación fue determinar el impacto entre marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un diseño experimental de nivel cuasi-experimental. La población fue de 282 clientes del gimnasio “cuarentena.fit”. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binominal del juicio de experto resulto 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento fue de 0,942. El contraste de hipótesis con Rho de Spearman resultó ,801 y con el nivel de significancia fue menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que si existe un impacto significativo entre la variable marketing digital y el posicionamientoLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649271886046211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseVargas Arias, Mariano Octaviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_WJA-SD.pdfGutierrez_WJA-SD.pdfapplication/pdf2837149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/1/Gutierrez_WJA-SD.pdf11777ac9acf850d8979040f18606c86cMD51Gutierrez_WJA.pdfGutierrez_WJA.pdfapplication/pdf2869888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/2/Gutierrez_WJA.pdf573a6c295f4514f42db56fbd71e27239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_WJA-SD.pdf.txtGutierrez_WJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/4/Gutierrez_WJA-SD.pdf.txt87ef4328e50f80d0caf39c46691baa0bMD54Gutierrez_WJA.pdf.txtGutierrez_WJA.pdf.txtExtracted texttext/plain125357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/6/Gutierrez_WJA.pdf.txt3f26e894de295bc7c3833c3e283185b2MD56THUMBNAILGutierrez_WJA-SD.pdf.jpgGutierrez_WJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/5/Gutierrez_WJA-SD.pdf.jpgb14701851a0aa2b02b91ee8698803d82MD55Gutierrez_WJA.pdf.jpgGutierrez_WJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96876/7/Gutierrez_WJA.pdf.jpgb14701851a0aa2b02b91ee8698803d82MD5720.500.12692/96876oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/968762022-10-07 18:48:01.766Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).