Marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas piezas graficas las cuales fueron distribuidas mediante redes sociales que en con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Bautista, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Marketing de contenidos
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el marketing digital de la empresa Cenfolog y el posicionamiento de marca en sus consumidores en Lima, 2023. Para esto se elaboró diversas piezas graficas las cuales fueron distribuidas mediante redes sociales que en conjunto a una encuesta online como instrumento de medición se logró determinar las respuestas de los consumidores. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: marketing digital y posicionamiento de marca. Respecto al tipo de estudio empleado este fue no experimental de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño esta investigación fue transversal de carácter correlacional. Temiendo como población a clientes de la empresa Centro de Formación Logística, cuya muestra estuvo compuesta por 92 usuarios, a quienes se les aplico un cuestionario online de 13 preguntas a través de un formulario de Google. Los datos recolectados fueron analizados mediante el programa IBM SPSS 25, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de p=0.000 entre las variables, por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación afirmando que existe una correlación positiva entre las variables.
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