Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un plan de marketing que incluye piezas gráficas, presentadas a los clientes potenciales. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo del tipo aplicada, con un diseño experimental transversal descriptivo correlacional. La población estuvo comprendida entre 150 personas, la muestra extraída consta de 77 personas siendo clientes o posibles clientes de la empresa, se empleó como instrumento la técnica del cuestionario teniendo 10 items basados en la escala de Likert, Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25 por el cual se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach del 0,889, así mismo se evidencio con el método chi-cuadrado la relación que existe entre las dos variables ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).