MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO EN LOS CLIENTES DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO TACNA, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LANDAZURI CORDOVA, MARIA DEL CARMEN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/807
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Tacna en el año 2018. El método del estudio ha sido de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal tipo de investigación correlacional, nivel de investigación descriptivo aplicada. La presente investigación se ha aplicado a los clientes de la Caja Municipal de Ahorros y Crédito Tacna, la población objeto de estudio estuvo comprendida por 333 clientes. Para la recolección de datos se ha aplicado como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario permitiendo un análisis exhaustivo de los indicadores y dimensiones de cada variable y obteniendo información cuantitativa de los procesos estudiados, así mismo se ha obtenido una confiabilidad según el alfa de Cronbach. El resultado obtenido permite concluir el valor p<0.05 (,000) y se afirma que existe correlación entre el marketing digital y el posicionamiento. Existe una correlación de .832** siendo esta relación de tipo positiva y de grado alto, lo cual indica que, en términos generales, aquellos clientes que poseen niveles mayores de marketing digital, presentan mayores niveles en el posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).