Marketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | En la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021?, el objetivo de la investigación fue determinar el impacto entre marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un diseño experimental de nivel cuasi-experimental. La población fue de 282 clientes del gimnasio “cuarentena.fit”. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binominal del juicio de experto resulto 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento fue de 0,942. El contraste de hipótesis con Rho de Spearman resultó ,801 y con el nivel de significancia fue menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que si existe un impacto significativo entre la variable marketing digital y el posicionamiento |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).