Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreto Huamán, Sheyla Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52887
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 clientas del salón - spa las cuales asisten de manera frecuente. Se trabajo con el total de la población, es decir se utilizó una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,924, lo que significa que tiene una confiabilidad muy alta y con la validación de contenido es de un 98% por parte de los expertos. De manera general se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con un Rho de Spearman de 0,747 y un nivel de significancia de 0.05, con relación al resultado se afirma que se obtuvo una relación directa, es decir que ante un desarrollo óptimo del marketing digital se realizará un mejor posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).