Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gase...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Velarde, Giancarlo José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Marca de bebida
Publicidad audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_c26d9922897d6625dc4e8613012ec585
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142201
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
title Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
spellingShingle Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
Miranda Velarde, Giancarlo José
Mensaje publicitario
Marca de bebida
Publicidad audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
title_full Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
title_fullStr Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
title_full_unstemmed Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
title_sort Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
author Miranda Velarde, Giancarlo José
author_facet Miranda Velarde, Giancarlo José
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Velarde, Giancarlo José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Marca de bebida
Publicidad audiovisual
topic Mensaje publicitario
Marca de bebida
Publicidad audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gaseosa, los cuales aparecen en muchos bloques de la programación de distintos canales, pero sobre todo durante la transmisión de programas juveniles donde la empresa quiere captar la mayor parte de audiencia. El estudio se inicia con el análisis del spot en todos sus aspectos, desde la imagen, música y los insights; y como se trabaja el concepto de frescura a través de la publicidad audiovisual. Más adelante con el apoyo de los expertos se sabrá como es el trabajo conjunto para que esta publicidad sea del agrado de los consumidores.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-03T20:52:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-03T20:52:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/1/Miranda_VGJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/2/Miranda_VGJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/4/Miranda_VGJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/6/Miranda_VGJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/5/Miranda_VGJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/7/Miranda_VGJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7752b0ec07e87ad22827e0cc6dc8e03a
c6ac59a185cce83b8fe6e7cd30207d09
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3dc800b2bb94b19cd42b83422c7305d7
da78810cbb66181e273d611ccdca701e
d08911642728cd71ffa6c892730809bd
d08911642728cd71ffa6c892730809bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922888711340032
spelling Calderon Lartiga, CarlosMiranda Velarde, Giancarlo José2024-06-03T20:52:41Z2024-06-03T20:52:41Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gaseosa, los cuales aparecen en muchos bloques de la programación de distintos canales, pero sobre todo durante la transmisión de programas juveniles donde la empresa quiere captar la mayor parte de audiencia. El estudio se inicia con el análisis del spot en todos sus aspectos, desde la imagen, música y los insights; y como se trabaja el concepto de frescura a través de la publicidad audiovisual. Más adelante con el apoyo de los expertos se sabrá como es el trabajo conjunto para que esta publicidad sea del agrado de los consumidores.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónEvaluación y AprendizajeDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioMarca de bebidaPublicidad audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0988147445552985322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_VGJ-SD.pdfMiranda_VGJ-SD.pdfapplication/pdf86720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/1/Miranda_VGJ-SD.pdf7752b0ec07e87ad22827e0cc6dc8e03aMD51Miranda_VGJ.pdfMiranda_VGJ.pdfapplication/pdf4080185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/2/Miranda_VGJ.pdfc6ac59a185cce83b8fe6e7cd30207d09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_VGJ-SD.pdf.txtMiranda_VGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/4/Miranda_VGJ-SD.pdf.txt3dc800b2bb94b19cd42b83422c7305d7MD54Miranda_VGJ.pdf.txtMiranda_VGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain145630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/6/Miranda_VGJ.pdf.txtda78810cbb66181e273d611ccdca701eMD56THUMBNAILMiranda_VGJ-SD.pdf.jpgMiranda_VGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/5/Miranda_VGJ-SD.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD55Miranda_VGJ.pdf.jpgMiranda_VGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/7/Miranda_VGJ.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD5720.500.12692/142201oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1422012024-06-03 22:04:13.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).