Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gase...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142201 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mensaje publicitario Marca de bebida Publicidad audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_c26d9922897d6625dc4e8613012ec585 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142201 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| title |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| spellingShingle |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 Miranda Velarde, Giancarlo José Mensaje publicitario Marca de bebida Publicidad audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| title_full |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| title_fullStr |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| title_sort |
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013 |
| author |
Miranda Velarde, Giancarlo José |
| author_facet |
Miranda Velarde, Giancarlo José |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Lartiga, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Velarde, Giancarlo José |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Marca de bebida Publicidad audiovisual |
| topic |
Mensaje publicitario Marca de bebida Publicidad audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gaseosa, los cuales aparecen en muchos bloques de la programación de distintos canales, pero sobre todo durante la transmisión de programas juveniles donde la empresa quiere captar la mayor parte de audiencia. El estudio se inicia con el análisis del spot en todos sus aspectos, desde la imagen, música y los insights; y como se trabaja el concepto de frescura a través de la publicidad audiovisual. Más adelante con el apoyo de los expertos se sabrá como es el trabajo conjunto para que esta publicidad sea del agrado de los consumidores. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-03T20:52:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-03T20:52:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/1/Miranda_VGJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/2/Miranda_VGJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/4/Miranda_VGJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/6/Miranda_VGJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/5/Miranda_VGJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/7/Miranda_VGJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7752b0ec07e87ad22827e0cc6dc8e03a c6ac59a185cce83b8fe6e7cd30207d09 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3dc800b2bb94b19cd42b83422c7305d7 da78810cbb66181e273d611ccdca701e d08911642728cd71ffa6c892730809bd d08911642728cd71ffa6c892730809bd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922888711340032 |
| spelling |
Calderon Lartiga, CarlosMiranda Velarde, Giancarlo José2024-06-03T20:52:41Z2024-06-03T20:52:41Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gaseosa, los cuales aparecen en muchos bloques de la programación de distintos canales, pero sobre todo durante la transmisión de programas juveniles donde la empresa quiere captar la mayor parte de audiencia. El estudio se inicia con el análisis del spot en todos sus aspectos, desde la imagen, música y los insights; y como se trabaja el concepto de frescura a través de la publicidad audiovisual. Más adelante con el apoyo de los expertos se sabrá como es el trabajo conjunto para que esta publicidad sea del agrado de los consumidores.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónEvaluación y AprendizajeDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioMarca de bebidaPublicidad audiovisualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación0988147445552985322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_VGJ-SD.pdfMiranda_VGJ-SD.pdfapplication/pdf86720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/1/Miranda_VGJ-SD.pdf7752b0ec07e87ad22827e0cc6dc8e03aMD51Miranda_VGJ.pdfMiranda_VGJ.pdfapplication/pdf4080185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/2/Miranda_VGJ.pdfc6ac59a185cce83b8fe6e7cd30207d09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMiranda_VGJ-SD.pdf.txtMiranda_VGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/4/Miranda_VGJ-SD.pdf.txt3dc800b2bb94b19cd42b83422c7305d7MD54Miranda_VGJ.pdf.txtMiranda_VGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain145630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/6/Miranda_VGJ.pdf.txtda78810cbb66181e273d611ccdca701eMD56THUMBNAILMiranda_VGJ-SD.pdf.jpgMiranda_VGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/5/Miranda_VGJ-SD.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD55Miranda_VGJ.pdf.jpgMiranda_VGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142201/7/Miranda_VGJ.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD5720.500.12692/142201oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1422012024-06-03 22:04:13.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).