Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, q...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Portal Cisneros, Rosa Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot televisivo
Todo por un like
Agencia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, que forma parte de una campaña que inició en el año 2011. La agencia publicitaria encargada de desarrollar la campaña fue McCann Erickson, quienes tuvieron la misión de llevar el mensaje, a través de un solo spot, a los diversos países latinoamericanos en los que Sprite busca afianzar su posicionamiento.
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