Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Spot televisivo Todo por un like Agencia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, que forma parte de una campaña que inició en el año 2011. La agencia publicitaria encargada de desarrollar la campaña fue McCann Erickson, quienes tuvieron la misión de llevar el mensaje, a través de un solo spot, a los diversos países latinoamericanos en los que Sprite busca afianzar su posicionamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).