Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portal Cisneros, Rosa Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Spot televisivo
Todo por un like
Agencia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_dcf565b5089acf0d7a4830b50257a657
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
title Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
spellingShingle Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
Portal Cisneros, Rosa Marilyn
Spot televisivo
Todo por un like
Agencia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
title_full Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
title_fullStr Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
title_sort Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
author Portal Cisneros, Rosa Marilyn
author_facet Portal Cisneros, Rosa Marilyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Portal Cisneros, Rosa Marilyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spot televisivo
Todo por un like
Agencia publicitaria
topic Spot televisivo
Todo por un like
Agencia publicitaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, que forma parte de una campaña que inició en el año 2011. La agencia publicitaria encargada de desarrollar la campaña fue McCann Erickson, quienes tuvieron la misión de llevar el mensaje, a través de un solo spot, a los diversos países latinoamericanos en los que Sprite busca afianzar su posicionamiento.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-06T19:52:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-06T19:52:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/1/Portal_CRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/2/Portal_CRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/4/Portal_CRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/6/Portal_CRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/5/Portal_CRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/7/Portal_CRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1deac21ba409070b9ef88000c14e35ef
609fc2d15d382c957c0dc79be4b6d84b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
108531fe0d4a1abd70c582b4eeb7cacf
4087c726476f5e1b8e94f4b647ddda23
6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520
6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923394910355456
spelling Calderon Lartiga, CarlosPortal Cisneros, Rosa Marilyn2024-06-06T19:52:39Z2024-06-06T19:52:39Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, que forma parte de una campaña que inició en el año 2011. La agencia publicitaria encargada de desarrollar la campaña fue McCann Erickson, quienes tuvieron la misión de llevar el mensaje, a través de un solo spot, a los diversos países latinoamericanos en los que Sprite busca afianzar su posicionamiento.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot televisivoTodo por un likeAgencia publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0988147447160783322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortal_CRM-SD.pdfPortal_CRM-SD.pdfapplication/pdf87317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/1/Portal_CRM-SD.pdf1deac21ba409070b9ef88000c14e35efMD51Portal_CRM.pdfPortal_CRM.pdfapplication/pdf3167944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/2/Portal_CRM.pdf609fc2d15d382c957c0dc79be4b6d84bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortal_CRM-SD.pdf.txtPortal_CRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/4/Portal_CRM-SD.pdf.txt108531fe0d4a1abd70c582b4eeb7cacfMD54Portal_CRM.pdf.txtPortal_CRM.pdf.txtExtracted texttext/plain153395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/6/Portal_CRM.pdf.txt4087c726476f5e1b8e94f4b647ddda23MD56THUMBNAILPortal_CRM-SD.pdf.jpgPortal_CRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/5/Portal_CRM-SD.pdf.jpg6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520MD55Portal_CRM.pdf.jpgPortal_CRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/7/Portal_CRM.pdf.jpg6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520MD5720.500.12692/142647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1426472024-06-06 22:07:29.114Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).