Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Spot televisivo Todo por un like Agencia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_dcf565b5089acf0d7a4830b50257a657 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142647 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| title |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| spellingShingle |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" Portal Cisneros, Rosa Marilyn Spot televisivo Todo por un like Agencia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| title_full |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| title_fullStr |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| title_sort |
Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like" |
| author |
Portal Cisneros, Rosa Marilyn |
| author_facet |
Portal Cisneros, Rosa Marilyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Lartiga, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portal Cisneros, Rosa Marilyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spot televisivo Todo por un like Agencia publicitaria |
| topic |
Spot televisivo Todo por un like Agencia publicitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, que forma parte de una campaña que inició en el año 2011. La agencia publicitaria encargada de desarrollar la campaña fue McCann Erickson, quienes tuvieron la misión de llevar el mensaje, a través de un solo spot, a los diversos países latinoamericanos en los que Sprite busca afianzar su posicionamiento. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T19:52:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T19:52:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/1/Portal_CRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/2/Portal_CRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/4/Portal_CRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/6/Portal_CRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/5/Portal_CRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/7/Portal_CRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1deac21ba409070b9ef88000c14e35ef 609fc2d15d382c957c0dc79be4b6d84b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 108531fe0d4a1abd70c582b4eeb7cacf 4087c726476f5e1b8e94f4b647ddda23 6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520 6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923394910355456 |
| spelling |
Calderon Lartiga, CarlosPortal Cisneros, Rosa Marilyn2024-06-06T19:52:39Z2024-06-06T19:52:39Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142647El presente trabajo tiene como finalidad analizar el spot televisivo de la marca Sprite, motivo Todo Por Un Like, emitido en la televisión peruana en el año 2013. Conoceremos sobre el tipo de lenguaje, los recursos creativos y los grupos de referencia utilizados en la creación del mencionado spot, que forma parte de una campaña que inició en el año 2011. La agencia publicitaria encargada de desarrollar la campaña fue McCann Erickson, quienes tuvieron la misión de llevar el mensaje, a través de un solo spot, a los diversos países latinoamericanos en los que Sprite busca afianzar su posicionamiento.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpot televisivoTodo por un likeAgencia publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Posicionamiento de marca: Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo de Sprite, motivo "Todo por un like"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación0988147447160783322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPortal_CRM-SD.pdfPortal_CRM-SD.pdfapplication/pdf87317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/1/Portal_CRM-SD.pdf1deac21ba409070b9ef88000c14e35efMD51Portal_CRM.pdfPortal_CRM.pdfapplication/pdf3167944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/2/Portal_CRM.pdf609fc2d15d382c957c0dc79be4b6d84bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortal_CRM-SD.pdf.txtPortal_CRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/4/Portal_CRM-SD.pdf.txt108531fe0d4a1abd70c582b4eeb7cacfMD54Portal_CRM.pdf.txtPortal_CRM.pdf.txtExtracted texttext/plain153395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/6/Portal_CRM.pdf.txt4087c726476f5e1b8e94f4b647ddda23MD56THUMBNAILPortal_CRM-SD.pdf.jpgPortal_CRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/5/Portal_CRM-SD.pdf.jpg6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520MD55Portal_CRM.pdf.jpgPortal_CRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142647/7/Portal_CRM.pdf.jpg6058e1c350fe013f67e67d62e6dd7520MD5720.500.12692/142647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1426472024-06-06 22:07:29.114Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).