Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Alcas, Kellie Tiffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado dentro de una cultura. El enfoque de este estudio es cualitativo, el tipo de esta investigación es aplicada, el propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables. La finalidad de la campaña es que los peruanos no solo se sientan orgulloso de su país, si no a la vez de las acciones que hacen que el país sea mejor. Logrando cambiar nuestras actitudes, logrando ser amables, atentos, respetuosos, honestos, etc. Para así lograr una sana convivencia y a la vez generar confianza a personas del exterior para que visiten nuestro país, ya que el turismo es uno de los principales generadores de ingresos económicos a nuestro país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).