Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la metodología, el enfoque es cuantitativo con un diseño no experimental y un nivel de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calisaya Long, Harold Patricks, Martinez Vidal, Claudia Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70004
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Jóvenes
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la metodología, el enfoque es cuantitativo con un diseño no experimental y un nivel de estudio descriptivo simple; así mismo se aplicó la teoría del carácter reciente el cual consiste en que el mensaje de una publicidad se debe mostrar de manera eficaz y debe atender las necesidades del público para que este lo consuma; En cuanto a la recolección de datos para el estudio se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 12 ítems correspondientes a la variable de valoración. Por último, los resultados indicaron que el 27,1% de los encuestados ocasionalmente le dan una valoración al mensaje publicitario del Spot de Entel. A partir del mismo, el 37,59% también señaló que ocasionalmente la de una valoración a la imagen del mensaje publicitario, el 31,25 % señalaron que casi nunca le dan una valoración al sonido y el 45,83% manifestó que siempre la da una valoración al texto del mensaje publicitario. Por ende, se concluyó que existe una regular valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en nuestra población de análisis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).