Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_d8464a3cf20374b52d975c1eefe5670c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47211 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Brenner Galarza, Gloria CeciliaLópez Alcas, Kellie Tiffany2020-10-01T15:45:17Z2020-10-01T15:45:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado dentro de una cultura. El enfoque de este estudio es cualitativo, el tipo de esta investigación es aplicada, el propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables. La finalidad de la campaña es que los peruanos no solo se sientan orgulloso de su país, si no a la vez de las acciones que hacen que el país sea mejor. Logrando cambiar nuestras actitudes, logrando ser amables, atentos, respetuosos, honestos, etc. Para así lograr una sana convivencia y a la vez generar confianza a personas del exterior para que visiten nuestro país, ya que el turismo es uno de los principales generadores de ingresos económicos a nuestro país.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMensaje publicitarioSpot publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_AKT.pdfLópez_AKT.pdfapplication/pdf5407974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/1/L%c3%b3pez_AKT.pdf4ef4aed010b6c9c35d40c0a31347181dMD51López_AKT-SD.pdfLópez_AKT-SD.pdfapplication/pdf5410184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/2/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf670e002adb482f5cac15cad9a7a2f34dMD52TEXTLópez_AKT.pdf.txtLópez_AKT.pdf.txtExtracted texttext/plain84697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/3/L%c3%b3pez_AKT.pdf.txtb312c04045de46f983695849bbd86b4bMD53López_AKT-SD.pdf.txtLópez_AKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/5/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.txt835826e18432a6829ff2cd5f11f4bff8MD55THUMBNAILLópez_AKT.pdf.jpgLópez_AKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/4/L%c3%b3pez_AKT.pdf.jpg60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149MD54López_AKT-SD.pdf.jpgLópez_AKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/6/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.jpg60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149MD5620.500.12692/47211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472112023-06-17 12:29:57.275Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| title |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| spellingShingle |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 López Alcas, Kellie Tiffany Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| title_full |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| title_fullStr |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| title_sort |
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017 |
| author |
López Alcas, Kellie Tiffany |
| author_facet |
López Alcas, Kellie Tiffany |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Brenner Galarza, Gloria Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Alcas, Kellie Tiffany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitario |
| topic |
Publicidad Mensaje publicitario Spot publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado dentro de una cultura. El enfoque de este estudio es cualitativo, el tipo de esta investigación es aplicada, el propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables. La finalidad de la campaña es que los peruanos no solo se sientan orgulloso de su país, si no a la vez de las acciones que hacen que el país sea mejor. Logrando cambiar nuestras actitudes, logrando ser amables, atentos, respetuosos, honestos, etc. Para así lograr una sana convivencia y a la vez generar confianza a personas del exterior para que visiten nuestro país, ya que el turismo es uno de los principales generadores de ingresos económicos a nuestro país. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-01T15:45:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-01T15:45:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/1/L%c3%b3pez_AKT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/2/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/3/L%c3%b3pez_AKT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/5/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/4/L%c3%b3pez_AKT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/6/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ef4aed010b6c9c35d40c0a31347181d 670e002adb482f5cac15cad9a7a2f34d b312c04045de46f983695849bbd86b4b 835826e18432a6829ff2cd5f11f4bff8 60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149 60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921930823532544 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).