Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Alcas, Kellie Tiffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_d8464a3cf20374b52d975c1eefe5670c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47211
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Brenner Galarza, Gloria CeciliaLópez Alcas, Kellie Tiffany2020-10-01T15:45:17Z2020-10-01T15:45:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado dentro de una cultura. El enfoque de este estudio es cualitativo, el tipo de esta investigación es aplicada, el propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables. La finalidad de la campaña es que los peruanos no solo se sientan orgulloso de su país, si no a la vez de las acciones que hacen que el país sea mejor. Logrando cambiar nuestras actitudes, logrando ser amables, atentos, respetuosos, honestos, etc. Para así lograr una sana convivencia y a la vez generar confianza a personas del exterior para que visiten nuestro país, ya que el turismo es uno de los principales generadores de ingresos económicos a nuestro país.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMensaje publicitarioSpot publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_AKT.pdfLópez_AKT.pdfapplication/pdf5407974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/1/L%c3%b3pez_AKT.pdf4ef4aed010b6c9c35d40c0a31347181dMD51López_AKT-SD.pdfLópez_AKT-SD.pdfapplication/pdf5410184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/2/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf670e002adb482f5cac15cad9a7a2f34dMD52TEXTLópez_AKT.pdf.txtLópez_AKT.pdf.txtExtracted texttext/plain84697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/3/L%c3%b3pez_AKT.pdf.txtb312c04045de46f983695849bbd86b4bMD53López_AKT-SD.pdf.txtLópez_AKT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/5/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.txt835826e18432a6829ff2cd5f11f4bff8MD55THUMBNAILLópez_AKT.pdf.jpgLópez_AKT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/4/L%c3%b3pez_AKT.pdf.jpg60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149MD54López_AKT-SD.pdf.jpgLópez_AKT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/6/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.jpg60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149MD5620.500.12692/47211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/472112023-06-17 12:29:57.275Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
title Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
spellingShingle Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
López Alcas, Kellie Tiffany
Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
title_full Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
title_fullStr Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
title_full_unstemmed Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
title_sort Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
author López Alcas, Kellie Tiffany
author_facet López Alcas, Kellie Tiffany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Brenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv López Alcas, Kellie Tiffany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitario
topic Publicidad
Mensaje publicitario
Spot publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo la cual busca las estructuras a través de las cuales se produce el significado dentro de una cultura. El enfoque de este estudio es cualitativo, el tipo de esta investigación es aplicada, el propósito es dar solución a situaciones o problemas concretos e identificables. La finalidad de la campaña es que los peruanos no solo se sientan orgulloso de su país, si no a la vez de las acciones que hacen que el país sea mejor. Logrando cambiar nuestras actitudes, logrando ser amables, atentos, respetuosos, honestos, etc. Para así lograr una sana convivencia y a la vez generar confianza a personas del exterior para que visiten nuestro país, ya que el turismo es uno de los principales generadores de ingresos económicos a nuestro país.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T15:45:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T15:45:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/1/L%c3%b3pez_AKT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/2/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/3/L%c3%b3pez_AKT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/5/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/4/L%c3%b3pez_AKT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47211/6/L%c3%b3pez_AKT-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ef4aed010b6c9c35d40c0a31347181d
670e002adb482f5cac15cad9a7a2f34d
b312c04045de46f983695849bbd86b4b
835826e18432a6829ff2cd5f11f4bff8
60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149
60ecdab97a351bc2a8dbd93d61aa2149
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921930823532544
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).