Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universida...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Saccaco Torres, Liz Nathaly, Yesan García, Paula Lucia, Yactayo Ramírez, Josué Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Spots publicitarios
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar.
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