Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universida...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45506 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mensaje publicitario Spots publicitarios Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_22912e6638634b7bd12f56a02c61cc30 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45506 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Moreno López, Wilder EmilioSaccaco Torres, Liz NathalyYesan García, Paula LuciaYactayo Ramírez, Josué Luis2020-08-14T14:56:51Z2020-08-14T14:56:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioSpots publicitariosPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-3848481731577337761772866691322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMatías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Díaz, Denis Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdfB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdfapplication/pdf2443532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/1/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf98b37f29e3e9765d21f284bbb968fc98MD51B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdfB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdfapplication/pdf2446447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/2/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdfe893c09e74bf0fc5c4ff14b93f464e61MD52TEXTB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txtB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txtExtracted texttext/plain63097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/3/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txt8adb072646d086abed22d38b238c1744MD53B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txtB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/5/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txt36e335c04661a5ebedf6279ab7873308MD55THUMBNAILB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpgB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/4/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpge3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17MD54B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpgB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/6/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpge3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17MD5620.500.12692/45506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/455062023-06-21 11:15:21.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| title |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| spellingShingle |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 Saccaco Torres, Liz Nathaly Mensaje publicitario Spots publicitarios Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| title_full |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| title_fullStr |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| title_sort |
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019 |
| author |
Saccaco Torres, Liz Nathaly |
| author_facet |
Saccaco Torres, Liz Nathaly Yesan García, Paula Lucia Yactayo Ramírez, Josué Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Yesan García, Paula Lucia Yactayo Ramírez, Josué Luis |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moreno López, Wilder Emilio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saccaco Torres, Liz Nathaly Yesan García, Paula Lucia Yactayo Ramírez, Josué Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Spots publicitarios Publicidad |
| topic |
Mensaje publicitario Spots publicitarios Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-14T14:56:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-14T14:56:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/1/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/2/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/3/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/5/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/4/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/6/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98b37f29e3e9765d21f284bbb968fc98 e893c09e74bf0fc5c4ff14b93f464e61 8adb072646d086abed22d38b238c1744 36e335c04661a5ebedf6279ab7873308 e3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17 e3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923294755618816 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).