Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saccaco Torres, Liz Nathaly, Yesan García, Paula Lucia, Yactayo Ramírez, Josué Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_22912e6638634b7bd12f56a02c61cc30
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45506
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Moreno López, Wilder EmilioSaccaco Torres, Liz NathalyYesan García, Paula LuciaYactayo Ramírez, Josué Luis2020-08-14T14:56:51Z2020-08-14T14:56:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioSpots publicitariosPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación08088755https://orcid.org/0000-0003-3151-3848481731577337761772866691322026Castillo Hilario, Mario BuenaventuraMatías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Díaz, Denis Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdfB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdfapplication/pdf2443532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/1/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf98b37f29e3e9765d21f284bbb968fc98MD51B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdfB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdfapplication/pdf2446447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/2/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdfe893c09e74bf0fc5c4ff14b93f464e61MD52TEXTB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txtB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txtExtracted texttext/plain63097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/3/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txt8adb072646d086abed22d38b238c1744MD53B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txtB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/5/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txt36e335c04661a5ebedf6279ab7873308MD55THUMBNAILB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpgB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/4/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpge3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17MD54B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpgB_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/6/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpge3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17MD5620.500.12692/45506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/455062023-06-21 11:15:21.9Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
title Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
spellingShingle Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
Saccaco Torres, Liz Nathaly
Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
title_full Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
title_fullStr Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
title_full_unstemmed Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
title_sort Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
author Saccaco Torres, Liz Nathaly
author_facet Saccaco Torres, Liz Nathaly
Yesan García, Paula Lucia
Yactayo Ramírez, Josué Luis
author_role author
author2 Yesan García, Paula Lucia
Yactayo Ramírez, Josué Luis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moreno López, Wilder Emilio
dc.contributor.author.fl_str_mv Saccaco Torres, Liz Nathaly
Yesan García, Paula Lucia
Yactayo Ramírez, Josué Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Publicidad
topic Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte, tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-14T14:56:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-14T14:56:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45506
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/1/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/2/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/3/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/5/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/4/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45506/6/B_Saccaco_TLN-Yesan_GPL-Yactayo_RJL-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98b37f29e3e9765d21f284bbb968fc98
e893c09e74bf0fc5c4ff14b93f464e61
8adb072646d086abed22d38b238c1744
36e335c04661a5ebedf6279ab7873308
e3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17
e3a1dbaa7e47460151d9671a0626fd17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923294755618816
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).