Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gase...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Velarde, Giancarlo José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142201
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Marca de bebida
Publicidad audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de estudio al spot “todo por un like” de la conocida marca de bebida gaseosa, los cuales aparecen en muchos bloques de la programación de distintos canales, pero sobre todo durante la transmisión de programas juveniles donde la empresa quiere captar la mayor parte de audiencia. El estudio se inicia con el análisis del spot en todos sus aspectos, desde la imagen, música y los insights; y como se trabaja el concepto de frescura a través de la publicidad audiovisual. Más adelante con el apoyo de los expertos se sabrá como es el trabajo conjunto para que esta publicidad sea del agrado de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).