Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 producción y consumo responsables, al buscar mejorar la calidad de la atención en los servicios municipales, promoviendo una gestión más eficiente y responsable de los recursos públicos asimismo pretende fomentar sociedades pacíf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio público Gobierno local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b8176af4bceee0838bb37767cd4729db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167552 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| title |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 Delgado Tapia, María Enma Calidad Servicio público Gobierno local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| title_full |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| title_sort |
Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024 |
| author |
Delgado Tapia, María Enma |
| author_facet |
Delgado Tapia, María Enma |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Medali Calvanapon Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Tapia, María Enma |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio público Gobierno local |
| topic |
Calidad Servicio público Gobierno local https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 producción y consumo responsables, al buscar mejorar la calidad de la atención en los servicios municipales, promoviendo una gestión más eficiente y responsable de los recursos públicos asimismo pretende fomentar sociedades pacíficas e inclusivas, además de desarrollar instituciones eficientes, responsables y transparentes en todos los ámbitos. Este estudio tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención del personal influye en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024. La metodología empleada correspondió a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel correlacional-causal. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 80 usuarios. Se obtuvo como resultados el valor de sig. de 0,00 y Nagelkerke con un 99,9%; se concluyó que la calidad de atención del personal influye positivamente en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-12T15:10:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-12T15:10:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167552 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167552 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/1/Delgado_TME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/2/Delgado_RME-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/3/Delgado_TME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/5/Delgado_TME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/7/Delgado_RME-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/9/Delgado_TME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/6/Delgado_TME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/8/Delgado_RME-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/10/Delgado_TME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
00218b3ae8cfef1813af02cdbcdf910b 1cea2da9256bfa27682ee074dd9b10ac 138f731f9a3c4a62f1e13e68eb600f82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cf2d04226a9d5cc154fb069a480282e0 03e2871e7900e18eb21752f831661f2a 69dd3b4fcd418cb31536d95bf0288b35 7a64bf178aeddf1ca4d9d39ae88273d6 03e841593279a2c11836066c8695f8db 7a64bf178aeddf1ca4d9d39ae88273d6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1840898938608025600 |
| spelling |
Cueva Rodriguez, MedaliCalvanapon Alva, Flor AliciaDelgado Tapia, María Enma2025-08-12T15:10:36Z2025-08-12T15:10:36Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/167552La investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 producción y consumo responsables, al buscar mejorar la calidad de la atención en los servicios municipales, promoviendo una gestión más eficiente y responsable de los recursos públicos asimismo pretende fomentar sociedades pacíficas e inclusivas, además de desarrollar instituciones eficientes, responsables y transparentes en todos los ámbitos. Este estudio tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención del personal influye en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024. La metodología empleada correspondió a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel correlacional-causal. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 80 usuarios. Se obtuvo como resultados el valor de sig. de 0,00 y Nagelkerke con un 99,9%; se concluyó que la calidad de atención del personal influye positivamente en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicio públicoGobierno localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública4619698917995554https://orcid.org/0000-0002-1301-5477https://orcid.org/0000-0003-2721-269842887888417477Torres Mirez, Karl FriederickCalvanapon Alva, Flor AliciaCueva Rodriguez, Medalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_TME-SD.pdfDelgado_TME-SD.pdfapplication/pdf601089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/1/Delgado_TME-SD.pdf00218b3ae8cfef1813af02cdbcdf910bMD51Delgado_RME-IT.pdfDelgado_RME-IT.pdfapplication/pdf7184148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/2/Delgado_RME-IT.pdf1cea2da9256bfa27682ee074dd9b10acMD52Delgado_TME.pdfDelgado_TME.pdfapplication/pdf3862656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/3/Delgado_TME.pdf138f731f9a3c4a62f1e13e68eb600f82MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelgado_TME-SD.pdf.txtDelgado_TME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/5/Delgado_TME-SD.pdf.txtcf2d04226a9d5cc154fb069a480282e0MD55Delgado_RME-IT.pdf.txtDelgado_RME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/7/Delgado_RME-IT.pdf.txt03e2871e7900e18eb21752f831661f2aMD57Delgado_TME.pdf.txtDelgado_TME.pdf.txtExtracted texttext/plain130267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/9/Delgado_TME.pdf.txt69dd3b4fcd418cb31536d95bf0288b35MD59THUMBNAILDelgado_TME-SD.pdf.jpgDelgado_TME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/6/Delgado_TME-SD.pdf.jpg7a64bf178aeddf1ca4d9d39ae88273d6MD56Delgado_RME-IT.pdf.jpgDelgado_RME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/8/Delgado_RME-IT.pdf.jpg03e841593279a2c11836066c8695f8dbMD58Delgado_TME.pdf.jpgDelgado_TME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/10/Delgado_TME.pdf.jpg7a64bf178aeddf1ca4d9d39ae88273d6MD51020.500.12692/167552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1675522025-08-12 22:32:39.757Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).