Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

La investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 producción y consumo responsables, al buscar mejorar la calidad de la atención en los servicios municipales, promoviendo una gestión más eficiente y responsable de los recursos públicos asimismo pretende fomentar sociedades pacíf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Tapia, María Enma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167552
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description La investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 producción y consumo responsables, al buscar mejorar la calidad de la atención en los servicios municipales, promoviendo una gestión más eficiente y responsable de los recursos públicos asimismo pretende fomentar sociedades pacíficas e inclusivas, además de desarrollar instituciones eficientes, responsables y transparentes en todos los ámbitos. Este estudio tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de atención del personal influye en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024. La metodología empleada correspondió a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y un nivel correlacional-causal. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 80 usuarios. Se obtuvo como resultados el valor de sig. de 0,00 y Nagelkerke con un 99,9%; se concluyó que la calidad de atención del personal influye positivamente en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024.
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La muestra estuvo conformada por 80 usuarios. Se obtuvo como resultados el valor de sig. de 0,00 y Nagelkerke con un 99,9%; se concluyó que la calidad de atención del personal influye positivamente en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicio públicoGobierno localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial, Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Gestión Pública4619698917995554https://orcid.org/0000-0002-1301-5477https://orcid.org/0000-0003-2721-269842887888417477Torres Mirez, Karl FriederickCalvanapon Alva, Flor AliciaCueva Rodriguez, Medalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_TME-SD.pdfDelgado_TME-SD.pdfapplication/pdf601089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/1/Delgado_TME-SD.pdf00218b3ae8cfef1813af02cdbcdf910bMD51Delgado_RME-IT.pdfDelgado_RME-IT.pdfapplication/pdf7184148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/2/Delgado_RME-IT.pdf1cea2da9256bfa27682ee074dd9b10acMD52Delgado_TME.pdfDelgado_TME.pdfapplication/pdf3862656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/3/Delgado_TME.pdf138f731f9a3c4a62f1e13e68eb600f82MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelgado_TME-SD.pdf.txtDelgado_TME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/5/Delgado_TME-SD.pdf.txtcf2d04226a9d5cc154fb069a480282e0MD55Delgado_RME-IT.pdf.txtDelgado_RME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/7/Delgado_RME-IT.pdf.txt03e2871e7900e18eb21752f831661f2aMD57Delgado_TME.pdf.txtDelgado_TME.pdf.txtExtracted texttext/plain130267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/9/Delgado_TME.pdf.txt69dd3b4fcd418cb31536d95bf0288b35MD59THUMBNAILDelgado_TME-SD.pdf.jpgDelgado_TME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/6/Delgado_TME-SD.pdf.jpg7a64bf178aeddf1ca4d9d39ae88273d6MD56Delgado_RME-IT.pdf.jpgDelgado_RME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/8/Delgado_RME-IT.pdf.jpg03e841593279a2c11836066c8695f8dbMD58Delgado_TME.pdf.jpgDelgado_TME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167552/10/Delgado_TME.pdf.jpg7a64bf178aeddf1ca4d9d39ae88273d6MD51020.500.12692/167552oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1675522025-08-12 22:32:39.757Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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