Influencia de los Procesos Administrativos en la Calidad de Servicio de la Subgerencia de Planeamiento Urbano de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa - Tacna, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrolla la tesis titulada “influencia de los procesos administrativos en la calidad de servicio de la subgerencia de planeamiento urbano de la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa - Tacna, 2016. La investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/704 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/704 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración pública Gobiernos locales Servicios públicos |
Sumario: | La presente investigación desarrolla la tesis titulada “influencia de los procesos administrativos en la calidad de servicio de la subgerencia de planeamiento urbano de la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa - Tacna, 2016. La investigación tiene como objetivo principal establecer el nivel de influencia de los procesos administrativos en la calidad de servicio en la Sub Gerencia de Planeamiento Urbano de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa. La investigación es de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional y el diseño transversal. Está dirigido a los administrados correspondiente a una población de 2810 de la Subgerencia de Planeamiento Urbano de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, y una muestra de 226 administrados dentro de los 5 trámites que se analizaran, de los cuales se ha encontrado que tienen mayores problemas. La investigación concluye que el nivel de influencia de los procesos administrativos tiene un nivel regular en cuanto a la planificación, organización, dirección y control, así mismo la calidad de servicio es regular percibida desde el punto de vida de los administrados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).