Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores
Descripción del Articulo
La presente investigación con título “Sistema Web Basado En La Teoría De Colas Para La Atención De Los Clientes De La Municipalidad De San Juan De Miraflores”, debido a los diversos inconvenientes que se tenían en cuanto al proceso de atención al cliente; se formuló el objetivo general de determinar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63997 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sitios Web Teoría de las colas Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_b6710efe09ced63472f35cc5b172ac88 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63997 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| title |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| spellingShingle |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores Grandez Aguilar, Jose Sitios Web Teoría de las colas Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| title_full |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| title_fullStr |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| title_full_unstemmed |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| title_sort |
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores |
| author |
Grandez Aguilar, Jose |
| author_facet |
Grandez Aguilar, Jose |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Valencia, Rubén Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grandez Aguilar, Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sitios Web Teoría de las colas Atención al usuario |
| topic |
Sitios Web Teoría de las colas Atención al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente investigación con título “Sistema Web Basado En La Teoría De Colas Para La Atención De Los Clientes De La Municipalidad De San Juan De Miraflores”, debido a los diversos inconvenientes que se tenían en cuanto al proceso de atención al cliente; se formuló el objetivo general de determinar el efecto de un sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la municipalidad de san juan de Miraflores. La metodología escogida en este caso es SCRUM, debido a la flexibilidad y control que demandaba el desarrollo del producto de software. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación aplicado, de diseño preexperimental. La población del primer indicador, fue de 2820 atenciones, de la cual se tomó como muestra 338 atenciones. Para el segundo indicador se tuvo como población a las atenciones realizadas en Caja durante un mes. Para ambos indicadores se empleó el fichaje como técnica de recolección de datos y ficha de registro como instrumento, del cual se constató tanto la validez como la confiabilidad. Con la implementación del Sistemas Web basado en la teoría de colas se logró un incremento de la eficiencia del servicio relativo al tiempo en un 37.44%; asimismo se logró un incremento en el control de la prioridad de atención en un 14.14%. Con los resultados obtenidos se concluyó que el Sistema web basado en la teoría de colas tiene un efecto positivo en la atención de los clientes de la Municipalidad De San Juan De Miraflores. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T05:30:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T05:30:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63997 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63997 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/1/Grandez_AJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/2/Grandez_AJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/4/Grandez_AJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/6/Grandez_AJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/5/Grandez_AJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/7/Grandez_AJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
66e71c7c3f094e3fa5f8e4363fbccd5f 4e8bb02852701b9de19d8f9bee474f94 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 53dd7dfe4c3a7868c14c07b90d91b23b e866f578966e70fc94fda76bba232972 a67a8b7362c2f3f3bdcf64ac82d0e3f5 a67a8b7362c2f3f3bdcf64ac82d0e3f5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921707862720512 |
| spelling |
More Valencia, Rubén AlexanderGrandez Aguilar, Jose2021-06-28T05:30:59Z2021-06-28T05:30:59Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63997La presente investigación con título “Sistema Web Basado En La Teoría De Colas Para La Atención De Los Clientes De La Municipalidad De San Juan De Miraflores”, debido a los diversos inconvenientes que se tenían en cuanto al proceso de atención al cliente; se formuló el objetivo general de determinar el efecto de un sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la municipalidad de san juan de Miraflores. La metodología escogida en este caso es SCRUM, debido a la flexibilidad y control que demandaba el desarrollo del producto de software. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación aplicado, de diseño preexperimental. La población del primer indicador, fue de 2820 atenciones, de la cual se tomó como muestra 338 atenciones. Para el segundo indicador se tuvo como población a las atenciones realizadas en Caja durante un mes. Para ambos indicadores se empleó el fichaje como técnica de recolección de datos y ficha de registro como instrumento, del cual se constató tanto la validez como la confiabilidad. Con la implementación del Sistemas Web basado en la teoría de colas se logró un incremento de la eficiencia del servicio relativo al tiempo en un 37.44%; asimismo se logró un incremento en el control de la prioridad de atención en un 14.14%. Con los resultados obtenidos se concluyó que el Sistema web basado en la teoría de colas tiene un efecto positivo en la atención de los clientes de la Municipalidad De San Juan De Miraflores.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSitios WebTeoría de las colasAtención al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas02897931https://orcid.org/0000-0002-7496-370272196266612076Castillo Jimenez, Ivan MichellTavara Ramos, Anthony PaulMore Valencia, Ruben Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez_AJ-SD.pdfGrandez_AJ-SD.pdfapplication/pdf232596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/1/Grandez_AJ-SD.pdf66e71c7c3f094e3fa5f8e4363fbccd5fMD51Grandez_AJ.pdfGrandez_AJ.pdfapplication/pdf3655296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/2/Grandez_AJ.pdf4e8bb02852701b9de19d8f9bee474f94MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrandez_AJ-SD.pdf.txtGrandez_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/4/Grandez_AJ-SD.pdf.txt53dd7dfe4c3a7868c14c07b90d91b23bMD54Grandez_AJ.pdf.txtGrandez_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain191325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/6/Grandez_AJ.pdf.txte866f578966e70fc94fda76bba232972MD56THUMBNAILGrandez_AJ-SD.pdf.jpgGrandez_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/5/Grandez_AJ-SD.pdf.jpga67a8b7362c2f3f3bdcf64ac82d0e3f5MD55Grandez_AJ.pdf.jpgGrandez_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63997/7/Grandez_AJ.pdf.jpga67a8b7362c2f3f3bdcf64ac82d0e3f5MD5720.500.12692/63997oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639972021-11-12 01:37:17.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).