Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte, Vento Takachi, Angela Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje publicitario
Campañas publicitarias
Creatividad en publicidad
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_a92e4a32d9b54f9e04423a4350757394
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51504
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
title Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
spellingShingle Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte
Lenguaje publicitario
Campañas publicitarias
Creatividad en publicidad
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
title_full Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
title_fullStr Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
title_full_unstemmed Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
title_sort Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
author Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte
author_facet Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte
Vento Takachi, Angela Rocio
author_role author
author2 Vento Takachi, Angela Rocio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte
Vento Takachi, Angela Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lenguaje publicitario
Campañas publicitarias
Creatividad en publicidad
Consumidores - Conducta
topic Lenguaje publicitario
Campañas publicitarias
Creatividad en publicidad
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal ya que se ejecutó esta investigación en tiempo fijo, iniciando en el mes de abril y concluyendo en diciembre del 2019. Se empleó la encuesta como instrumento para la recolección de datos, la cual tuvo 24 preguntas que fueron destinadas a 100 mujeres entre las edades de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Comas; esto fue desarrollado luego que se cumplió con los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y consecutivamente realizar la prueba Rho de Spearman. En último lugar, los descubrimientos lograron dar de conclusión que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Con o sin período ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Retablo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T11:44:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T11:44:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/4/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/6/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/5/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/7/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/8/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/9/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc7199639e40dd76f411961fc531ffc7
cbf3d62a252b2f181102a4c5c4def9b1
854eb2af6db01690499bf8852b04c353
854eb2af6db01690499bf8852b04c353
18a98a03cc6dcdb1ea701506a23a125c
701a0f70e922967ea9e30eea557317ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921686664708096
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasMostacero Cabanillas, Stephanie BrigitteVento Takachi, Angela Rocio2021-01-13T11:44:16Z2021-01-13T11:44:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal ya que se ejecutó esta investigación en tiempo fijo, iniciando en el mes de abril y concluyendo en diciembre del 2019. Se empleó la encuesta como instrumento para la recolección de datos, la cual tuvo 24 preguntas que fueron destinadas a 100 mujeres entre las edades de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Comas; esto fue desarrollado luego que se cumplió con los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y consecutivamente realizar la prueba Rho de Spearman. En último lugar, los descubrimientos lograron dar de conclusión que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Con o sin período ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Retablo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje publicitarioCampañas publicitariasCreatividad en publicidadConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197515505772972621322026Argote Moreau, Javier ErnestoCastillo Hilario, Mario BuenaventuraPérez Terrones, José del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txtMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/4/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txtdc7199639e40dd76f411961fc531ffc7MD54Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txtMostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txtExtracted texttext/plain89611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/6/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txtcbf3d62a252b2f181102a4c5c4def9b1MD56THUMBNAILMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpgMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/5/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpg854eb2af6db01690499bf8852b04c353MD55Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpgMostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/7/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpg854eb2af6db01690499bf8852b04c353MD57ORIGINALMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdfMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdfapplication/pdf4781228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/8/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf18a98a03cc6dcdb1ea701506a23a125cMD58Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdfMostacero_CSB-Vento_TAR.pdfapplication/pdf4821242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/9/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf701a0f70e922967ea9e30eea557317acMD5920.500.12692/51504oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515042023-06-21 10:55:17.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).