Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51504 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Lenguaje publicitario Campañas publicitarias Creatividad en publicidad Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_a92e4a32d9b54f9e04423a4350757394 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51504 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte Lenguaje publicitario Campañas publicitarias Creatividad en publicidad Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019 |
author |
Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte |
author_facet |
Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte Vento Takachi, Angela Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Vento Takachi, Angela Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte Vento Takachi, Angela Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lenguaje publicitario Campañas publicitarias Creatividad en publicidad Consumidores - Conducta |
topic |
Lenguaje publicitario Campañas publicitarias Creatividad en publicidad Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal ya que se ejecutó esta investigación en tiempo fijo, iniciando en el mes de abril y concluyendo en diciembre del 2019. Se empleó la encuesta como instrumento para la recolección de datos, la cual tuvo 24 preguntas que fueron destinadas a 100 mujeres entre las edades de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Comas; esto fue desarrollado luego que se cumplió con los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y consecutivamente realizar la prueba Rho de Spearman. En último lugar, los descubrimientos lograron dar de conclusión que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Con o sin período ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Retablo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T11:44:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T11:44:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/4/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/6/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/5/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/7/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/8/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/9/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc7199639e40dd76f411961fc531ffc7 cbf3d62a252b2f181102a4c5c4def9b1 854eb2af6db01690499bf8852b04c353 854eb2af6db01690499bf8852b04c353 18a98a03cc6dcdb1ea701506a23a125c 701a0f70e922967ea9e30eea557317ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921686664708096 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasMostacero Cabanillas, Stephanie BrigitteVento Takachi, Angela Rocio2021-01-13T11:44:16Z2021-01-13T11:44:16Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal ya que se ejecutó esta investigación en tiempo fijo, iniciando en el mes de abril y concluyendo en diciembre del 2019. Se empleó la encuesta como instrumento para la recolección de datos, la cual tuvo 24 preguntas que fueron destinadas a 100 mujeres entre las edades de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Comas; esto fue desarrollado luego que se cumplió con los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y consecutivamente realizar la prueba Rho de Spearman. En último lugar, los descubrimientos lograron dar de conclusión que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Con o sin período ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Retablo.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje publicitarioCampañas publicitariasCreatividad en publicidadConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197515505772972621322026Argote Moreau, Javier ErnestoCastillo Hilario, Mario BuenaventuraPérez Terrones, José del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txtMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/4/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.txtdc7199639e40dd76f411961fc531ffc7MD54Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txtMostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txtExtracted texttext/plain89611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/6/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.txtcbf3d62a252b2f181102a4c5c4def9b1MD56THUMBNAILMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpgMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/5/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf.jpg854eb2af6db01690499bf8852b04c353MD55Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpgMostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/7/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf.jpg854eb2af6db01690499bf8852b04c353MD57ORIGINALMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdfMostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdfapplication/pdf4781228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/8/Mostacero_CSB-Vento_TAR-SD.pdf18a98a03cc6dcdb1ea701506a23a125cMD58Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdfMostacero_CSB-Vento_TAR.pdfapplication/pdf4821242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51504/9/Mostacero_CSB-Vento_TAR.pdf701a0f70e922967ea9e30eea557317acMD5920.500.12692/51504oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515042023-06-21 10:55:17.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).