Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ”Con o sin período, ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años del gimnasio Aventura Gym, Comas, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mostacero Cabanillas, Stephanie Brigitte, Vento Takachi, Angela Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51504
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje publicitario
Campañas publicitarias
Creatividad en publicidad
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio se efectuó con el objetivo general de comprobar la relación existente entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Kotex y la decisión de compra en clientas del gimnasio Aventura Gym ubicado en el distrito de Comas. De tal manera que se precisó diseñar la tesis de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal ya que se ejecutó esta investigación en tiempo fijo, iniciando en el mes de abril y concluyendo en diciembre del 2019. Se empleó la encuesta como instrumento para la recolección de datos, la cual tuvo 24 preguntas que fueron destinadas a 100 mujeres entre las edades de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Comas; esto fue desarrollado luego que se cumplió con los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y consecutivamente realizar la prueba Rho de Spearman. En último lugar, los descubrimientos lograron dar de conclusión que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Con o sin período ella puede” de Kotex y la decisión de compra en mujeres de 20 a 28 años que entrenan en el gimnasio Aventura Gym de Retablo.
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