El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017

Descripción del Articulo

En la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas. Aquellos datos que se recole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Campos, Brenda Carolay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9e91d847da500e6ed0afe5ce34b0614d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32238
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
title El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
spellingShingle El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
Huertas Campos, Brenda Carolay
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
title_full El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
title_fullStr El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
title_full_unstemmed El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
title_sort El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017
author Huertas Campos, Brenda Carolay
author_facet Huertas Campos, Brenda Carolay
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Egusquiza Vargas, Lauralinda Cavero
dc.contributor.author.fl_str_mv Huertas Campos, Brenda Carolay
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
topic Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas. Aquellos datos que se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas en la escala Likert utilizando el SPSS y estadística correlacional descriptivo, las validaciones del instrumento se realizaron mediante juicios de expertos. Teniendo en cuenta ya recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 22. Disponiendo como resultado que existió una correlacional descriptivo positivo alto de un 85.0% entre el marketing digital en las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T17:35:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T17:35:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32238
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32238
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/1/Huertas_CBC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/4/Huertas_CBC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/5/Huertas_CBC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
406a827b2e3e1bc3b9dc286c94e84c35
812b3b0957036e49d6aeebfd6c1cb6e6
f9f7770f4469a592476263795ac3b3b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922067887095808
spelling Egusquiza Vargas, Lauralinda CaveroHuertas Campos, Brenda Carolay2019-05-06T17:35:16Z2019-05-06T17:35:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32238En la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas. Aquellos datos que se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas en la escala Likert utilizando el SPSS y estadística correlacional descriptivo, las validaciones del instrumento se realizaron mediante juicios de expertos. Teniendo en cuenta ya recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 22. Disponiendo como resultado que existió una correlacional descriptivo positivo alto de un 85.0% entre el marketing digital en las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuertas_CBC.pdfHuertas_CBC.pdfapplication/pdf3792267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/1/Huertas_CBC.pdf406a827b2e3e1bc3b9dc286c94e84c35MD51TEXTHuertas_CBC.pdf.txtHuertas_CBC.pdf.txtExtracted texttext/plain54632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/4/Huertas_CBC.pdf.txt812b3b0957036e49d6aeebfd6c1cb6e6MD54THUMBNAILHuertas_CBC.pdf.jpgHuertas_CBC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32238/5/Huertas_CBC.pdf.jpgf9f7770f4469a592476263795ac3b3b5MD5520.500.12692/32238oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/322382021-06-22 15:10:30.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).