El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos en 2010-2017

Descripción del Articulo

En la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas. Aquellos datos que se recole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Campos, Brenda Carolay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación realizada “El marketing digital y las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos 2010-2017” cuyo primordial objetivo de estudio es determinar el marketing digital en las ventas, se realizó con cuya población de 20 empresas encuestadas. Aquellos datos que se recolectaron mediante la técnica de la encuesta, usando como instrumento al cuestionario, conformado por 14 preguntas en la escala Likert utilizando el SPSS y estadística correlacional descriptivo, las validaciones del instrumento se realizaron mediante juicios de expertos. Teniendo en cuenta ya recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 22. Disponiendo como resultado que existió una correlacional descriptivo positivo alto de un 85.0% entre el marketing digital en las ventas de las empresas importadoras de implementos médicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).