Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leandres Yucra, Annie Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/207
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Efecto
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño pre-experimental de corte longitudinal. La muestra fueron 30 registros de ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, siendo la técnica el análisis documental, y el instrumento la guía de análisis documental. El resultado fue que se halló un incremento en las ventas totales de la empresa, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 16%. También se encontró que hubo un incremento de ventas concretadas, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 11%. Por último, se halló un incremento de en el número de clientes después de la aplicación del marketing, con una variación promedio de 42%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).