Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leandres Yucra, Annie Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/207
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Efecto
id UDAF_650dbb89203e0ce566e2a2c435758c41
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/207
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
title Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
spellingShingle Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
Leandres Yucra, Annie Carmen
Marketing digital
Ventas
Efecto
title_short Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
title_full Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
title_fullStr Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
title_full_unstemmed Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
title_sort Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
author Leandres Yucra, Annie Carmen
author_facet Leandres Yucra, Annie Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ocampo Yahuarcani, Isaac
dc.contributor.author.fl_str_mv Leandres Yucra, Annie Carmen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Efecto
topic Marketing digital
Ventas
Efecto
description La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño pre-experimental de corte longitudinal. La muestra fueron 30 registros de ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, siendo la técnica el análisis documental, y el instrumento la guía de análisis documental. El resultado fue que se halló un incremento en las ventas totales de la empresa, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 16%. También se encontró que hubo un incremento de ventas concretadas, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 11%. Por último, se halló un incremento de en el número de clientes después de la aplicación del marketing, con una variación promedio de 42%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-22T00:34:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-22T00:34:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/207
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/207
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/1/Tesis%20-%20Leandres.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/3/Tesis%20-%20Leandres_1.jpg
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bc518ed8c0b9dc81d4daa820dbbbf4c
491c7768121938f20663d6ec046be9b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969471492325376
spelling Ocampo Yahuarcani, IsaacLeandres Yucra, Annie Carmen2021-09-22T00:34:42Z2021-09-22T00:34:42Z2021-09http://hdl.handle.net/20.500.11936/207La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño pre-experimental de corte longitudinal. La muestra fueron 30 registros de ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, siendo la técnica el análisis documental, y el instrumento la guía de análisis documental. El resultado fue que se halló un incremento en las ventas totales de la empresa, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 16%. También se encontró que hubo un incremento de ventas concretadas, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 11%. Por último, se halló un incremento de en el número de clientes después de la aplicación del marketing, con una variación promedio de 42%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing digitalVentasEfectoImpacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Leandres.pdfTesis - Leandres.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf719846http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/1/Tesis%20-%20Leandres.pdf3bc518ed8c0b9dc81d4daa820dbbbf4cMD51THUMBNAILTesis - Leandres_1.jpgTesis - Leandres_1.jpgPortadaimage/jpeg103357http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/3/Tesis%20-%20Leandres_1.jpg491c7768121938f20663d6ec046be9b1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.11936/207oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2072021-12-16 11:33:33.997DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).