Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/207 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/207 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Efecto |
id |
UDAF_650dbb89203e0ce566e2a2c435758c41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/207 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
title |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
spellingShingle |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 Leandres Yucra, Annie Carmen Marketing digital Ventas Efecto |
title_short |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
title_full |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
title_fullStr |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
title_full_unstemmed |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
title_sort |
Impacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020 |
author |
Leandres Yucra, Annie Carmen |
author_facet |
Leandres Yucra, Annie Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocampo Yahuarcani, Isaac |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leandres Yucra, Annie Carmen |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Efecto |
topic |
Marketing digital Ventas Efecto |
description |
La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño pre-experimental de corte longitudinal. La muestra fueron 30 registros de ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, siendo la técnica el análisis documental, y el instrumento la guía de análisis documental. El resultado fue que se halló un incremento en las ventas totales de la empresa, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 16%. También se encontró que hubo un incremento de ventas concretadas, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 11%. Por último, se halló un incremento de en el número de clientes después de la aplicación del marketing, con una variación promedio de 42%. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T00:34:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T00:34:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/207 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/207 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/1/Tesis%20-%20Leandres.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/3/Tesis%20-%20Leandres_1.jpg http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bc518ed8c0b9dc81d4daa820dbbbf4c 491c7768121938f20663d6ec046be9b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969471492325376 |
spelling |
Ocampo Yahuarcani, IsaacLeandres Yucra, Annie Carmen2021-09-22T00:34:42Z2021-09-22T00:34:42Z2021-09http://hdl.handle.net/20.500.11936/207La presente investigación titulada “Impacto del marketing digital en las ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, 2020”. Tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en las ventas de la empresa. Investigación realizada bajo el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, y diseño pre-experimental de corte longitudinal. La muestra fueron 30 registros de ventas de la empresa Vidriera "Accesorios Alum” SAC, siendo la técnica el análisis documental, y el instrumento la guía de análisis documental. El resultado fue que se halló un incremento en las ventas totales de la empresa, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 16%. También se encontró que hubo un incremento de ventas concretadas, después de la aplicación del marketing digital, con una variación promedio de 11%. Por último, se halló un incremento de en el número de clientes después de la aplicación del marketing, con una variación promedio de 42%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFMarketing digitalVentasEfectoImpacto del Marketing Digital en las Ventas de la Empresa Vidriera "Accesorios Alum" SAC, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Leandres.pdfTesis - Leandres.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf719846http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/1/Tesis%20-%20Leandres.pdf3bc518ed8c0b9dc81d4daa820dbbbf4cMD51THUMBNAILTesis - Leandres_1.jpgTesis - Leandres_1.jpgPortadaimage/jpeg103357http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/3/Tesis%20-%20Leandres_1.jpg491c7768121938f20663d6ec046be9b1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/207/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.11936/207oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2072021-12-16 11:33:33.997DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).