Implementación del Marketing Digital en la Empresa Desana SAC y Su Impacto en las Ventas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática presente en la empresa Desana S.A.C., dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de envases y afines para la industria veterinaria, farmacéutica y naturista cuyas ventas se ven afect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andia Hoyos, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/8182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática presente en la empresa Desana S.A.C., dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de envases y afines para la industria veterinaria, farmacéutica y naturista cuyas ventas se ven afectadas por no contar con marketing digital y medidas de planes de acción de ventas. Ante la problemática expuesta, se estableció el objetivo principal, el cual es determinar de qué manera el marketing digital mejorara las ventas de la empresa Desana S.A.C. Asimismo, se planteó la hipótesis general, la cual corresponde a que el marketing digital mejorará las ventas de la empresa Desana S.A.C. dedicada a la importación de envases y afines en la ciudad de Lima en el 2021. El tipo de investigación es aplicada, y el método de investigación es hipotético deductivo. Sobre el diseño específico de investigación, es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población y muestra están conformadas por los clientes de la empresa Desana S.A.C. El instrumento de recojo de datos es el cuestionario el cual fue aplicado al total de la muestra. La conclusión general de la investigación es que el marketing digital incrementa las ventas
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