El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Tapia, Araseli Socorro, Tocto Concha, Ceci Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual información relevante para la red de comercialización; etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).