Marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C.– Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa W...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dieguez Hidalgo, Yeralinni, Gomez Alvarado, Dallana Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Ventas por internet
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo un alcance descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue aplicada, cuyo objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en los clientes de la empresa WCT & LOGISTIC S.A.C. del 2021. Los teóricos que se sustentaron en la tesis son Chaffey y Ellis- Chadwick (2018) para la variable marketing digital y Artal (2017) para la variable ventas. La muestra fue censal con un total de 55 clientes a los cuales se les aplicó un cuestionario de 60 items. El resultado obtenido después de usar el programa Spss fue la correlación de Spearmean de 0,995, por la tal razón se concluyó que coexiste una relación significativa entre dichas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).