El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Tapia, Araseli Socorro, Tocto Concha, Ceci Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_dafa11d11d69b6b51658ecf8768ca082
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
title El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
spellingShingle El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
Pérez Tapia, Araseli Socorro
Marketing digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
title_full El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
title_fullStr El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
title_sort El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
author Pérez Tapia, Araseli Socorro
author_facet Pérez Tapia, Araseli Socorro
Tocto Concha, Ceci Edith
author_role author
author2 Tocto Concha, Ceci Edith
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Tapia, Araseli Socorro
Tocto Concha, Ceci Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Ventas
topic Marketing digital
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual información relevante para la red de comercialización; etc.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T17:43:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T17:43:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/4/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/5/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/6/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/8/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/7/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/9/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15e2b168b6b5d3ebb403ba9804036436
e71afdc773e879a20990b499b8f1d607
07bdc27fca0f43390e0d7163995e29e7
0b96b00f8d0cd8fba1ea0b526e971cb6
3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8a
3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921923305242624
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoPérez Tapia, Araseli SocorroTocto Concha, Ceci Edith2022-05-11T17:43:57Z2022-05-11T17:43:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual información relevante para la red de comercialización; etc.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664705721746037874413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdfPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdfapplication/pdf7116385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/4/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf15e2b168b6b5d3ebb403ba9804036436MD54Pérez_TAS-Tocto_CCE.pdfPérez_TAS-Tocto_CCE.pdfapplication/pdf7114528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/5/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdfe71afdc773e879a20990b499b8f1d607MD55TEXTPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txtPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/6/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txt07bdc27fca0f43390e0d7163995e29e7MD56Pérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txtPérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txtExtracted texttext/plain118987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/8/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txt0b96b00f8d0cd8fba1ea0b526e971cb6MD58THUMBNAILPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpgPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/7/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpg3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8aMD57Pérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpgPérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/9/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpg3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8aMD5920.500.12692/88242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882422023-05-05 11:30:58.324Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).