El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88242 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_dafa11d11d69b6b51658ecf8768ca082 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88242 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
title |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén Pérez Tapia, Araseli Socorro Marketing digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
title_full |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
title_sort |
El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaén |
author |
Pérez Tapia, Araseli Socorro |
author_facet |
Pérez Tapia, Araseli Socorro Tocto Concha, Ceci Edith |
author_role |
author |
author2 |
Tocto Concha, Ceci Edith |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, José Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Tapia, Araseli Socorro Tocto Concha, Ceci Edith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Ventas |
topic |
Marketing digital Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual información relevante para la red de comercialización; etc. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T17:43:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T17:43:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/4/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/5/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/6/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/8/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/7/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/9/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15e2b168b6b5d3ebb403ba9804036436 e71afdc773e879a20990b499b8f1d607 07bdc27fca0f43390e0d7163995e29e7 0b96b00f8d0cd8fba1ea0b526e971cb6 3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8a 3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921923305242624 |
spelling |
Saavedra Carrasco, José GerardoPérez Tapia, Araseli SocorroTocto Concha, Ceci Edith2022-05-11T17:43:57Z2022-05-11T17:43:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88242La presente investigación tuvo por objetivo es determinar la relación que existe entre el marketing digital y las ventas en la empresa Teoma Corp S.A.C. Jaén. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 60 clientes de Teoma Corp S.A.C. en Jaén. Los instrumentos para la recolección de datos fueron la guía de entrevista, la ficha de análisis documental y el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a las ventas tiene un nivel bajo, asimismo del análisis documental las ventas desde el año 2017 al cierre del 2019 muestran un crecimiento favorable, del año 2017 al año 2018 hubo un crecimiento de 6.94%; del año 2018 al año 2019 hubo un crecimiento de 26.14%. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: implementar las principales redes sociales: facebook, YouTube, WhatsApp, etc.; implementar en la plataforma virtual información relevante para la red de comercialización; etc.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Teoma Corp. S.A.C., Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664705721746037874413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdfPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdfapplication/pdf7116385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/4/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf15e2b168b6b5d3ebb403ba9804036436MD54Pérez_TAS-Tocto_CCE.pdfPérez_TAS-Tocto_CCE.pdfapplication/pdf7114528https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/5/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdfe71afdc773e879a20990b499b8f1d607MD55TEXTPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txtPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/6/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.txt07bdc27fca0f43390e0d7163995e29e7MD56Pérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txtPérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txtExtracted texttext/plain118987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/8/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.txt0b96b00f8d0cd8fba1ea0b526e971cb6MD58THUMBNAILPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpgPérez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/7/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE-SD.pdf.jpg3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8aMD57Pérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpgPérez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88242/9/P%c3%a9rez_TAS-Tocto_CCE.pdf.jpg3fc0695c78c18b86b76b753b8d872e8aMD5920.500.12692/88242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882422023-05-05 11:30:58.324Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).