Marketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 pacientes. Se diseñaron dos cuestionarios uno p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Panduro Davila, Kelly Susana, Ventura Arce, Christian David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 pacientes. Se diseñaron dos cuestionarios uno para marketing digital y otro para las ventas, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.931 para el marketing digital y 0.982 para las ventas. Se concluye que existe una relación positiva y significativa (r=0.824; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas. Existe una relación positiva y significativa (r=0.641, Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión de recursos digitales. Existe una relación positiva y significativa (r=0.795; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión circulación. Existe una relación positiva y significativa (r=0.805; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión estrategias digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).