Material didáctico y logros de aprendizajes en matemática de los estudiantes de una unidad educativa de Riobamba, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de este trabajo de investigación fue el determinar la relación que existe entre el material didáctico y los logros de aprendizaje. En su metodología se aplicó el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel correlacional, para lo cual fue necesario una muestra de 3...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106916 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106916 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza - Materiales auxiliares Estrategias de aprendizaje - Metodología Matemáticas - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo general de este trabajo de investigación fue el determinar la relación que existe entre el material didáctico y los logros de aprendizaje. En su metodología se aplicó el enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel correlacional, para lo cual fue necesario una muestra de 36 estudiantes de una unidad educativa de Riobamba, 2022. Dentro de los resultados obtenidos el coeficiente de correlación de Rho Spearman determinó que existe una relación positiva muy fuerte (0,984) en las variables abordadas en este estudio. En lo que respecta a sus conclusiones se establece que existe relación entre el material didáctico y el bloque de algebra y funciones además del estadístico y probabilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).