Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, para llegar a satisfacer a los usuarios, teniendo en cuenta que estamos en un m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84794 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84794 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Satisfacción del cliente Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_948f0f3b264afd4bd8f62611c8b62c3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84794 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
title |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 Ramírez Alata, Edwin Alonso Marketing digital Satisfacción del cliente Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
title_full |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021 |
author |
Ramírez Alata, Edwin Alonso |
author_facet |
Ramírez Alata, Edwin Alonso Torre Reyes, Jair Epifanio |
author_role |
author |
author2 |
Torre Reyes, Jair Epifanio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Alata, Edwin Alonso Torre Reyes, Jair Epifanio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Satisfacción del cliente Plataforma virtual |
topic |
Marketing digital Satisfacción del cliente Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, para llegar a satisfacer a los usuarios, teniendo en cuenta que estamos en un mercado online mucho más competitivo que años atrás. El objetivo de este estudio es: determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021. La metodología; cuantitativo de tipo descriptivo – correlacional, se recurrió a la recolección de datos mediante el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 384 usuarios de una plataforma de streaming. La hipótesis se midió a través de coeficiente de correlación de Rho de Spearman (Rho=0,075) donde se demuestra que no existe una correlación entre el marketing digital y la satisfacción, y a su misma vez se halló que no hay relación de las variables. Como conclusión se obtuvo que debería mejorar el uso que se le da al marketing digital mejorando la satisfacción en los usuarios de esta plataforma. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:30:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T20:30:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84794 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84794 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/4/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/5/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/6/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/8/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/7/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/9/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c2d23a8e4cb1cd4493f2b8d4c05efd4 fe6ac52df11dd2897aecfda2f7269a3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a88438e82a97123fc660c806112111cd b2218b43d13bfd1ae8fdca6686b67315 603b48f2c13e918a78d9c83839f82cd3 603b48f2c13e918a78d9c83839f82cd3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923345086218240 |
spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoRamírez Alata, Edwin AlonsoTorre Reyes, Jair Epifanio2022-03-23T20:30:12Z2022-03-23T20:30:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84794El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, para llegar a satisfacer a los usuarios, teniendo en cuenta que estamos en un mercado online mucho más competitivo que años atrás. El objetivo de este estudio es: determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021. La metodología; cuantitativo de tipo descriptivo – correlacional, se recurrió a la recolección de datos mediante el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 384 usuarios de una plataforma de streaming. La hipótesis se midió a través de coeficiente de correlación de Rho de Spearman (Rho=0,075) donde se demuestra que no existe una correlación entre el marketing digital y la satisfacción, y a su misma vez se halló que no hay relación de las variables. Como conclusión se obtuvo que debería mejorar el uso que se le da al marketing digital mejorando la satisfacción en los usuarios de esta plataforma.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalSatisfacción del clientePlataforma virtualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277284110274608934414106Vilca Horna, Nelly MelissaFlores Lizaraso, Giovana BeryRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_AEA-Torre_RJE-SD.pdfRamírez_AEA-Torre_RJE-SD.pdfapplication/pdf683618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/4/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf2c2d23a8e4cb1cd4493f2b8d4c05efd4MD54Ramírez_AEA-Torre_RJE.pdfRamírez_AEA-Torre_RJE.pdfapplication/pdf692769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/5/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE.pdffe6ac52df11dd2897aecfda2f7269a3dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.txtRamírez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/6/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.txta88438e82a97123fc660c806112111cdMD56Ramírez_AEA-Torre_RJE.pdf.txtRamírez_AEA-Torre_RJE.pdf.txtExtracted texttext/plain76763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/8/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE.pdf.txtb2218b43d13bfd1ae8fdca6686b67315MD58THUMBNAILRamírez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.jpgRamírez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/7/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE-SD.pdf.jpg603b48f2c13e918a78d9c83839f82cd3MD57Ramírez_AEA-Torre_RJE.pdf.jpgRamírez_AEA-Torre_RJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84794/9/Ram%c3%adrez_AEA-Torre_RJE.pdf.jpg603b48f2c13e918a78d9c83839f82cd3MD5920.500.12692/84794oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847942023-06-23 22:20:48.843Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).