Gestión del marketing digital y satisfacción del cliente en la Pollería “El Rey del Sabor”, distrito de Surco, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El Marketing Digital es crucial para mejorar las operaciones y la Satisfacción del cliente en el sector de pollerías. Utilizando herramientas digitales de manera estratégica, las pollerías pueden optimizar la atención al cliente, responder de manera eficiente a la demanda y ofrecer una experiencia m...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ninantay Serrano, Luis Gustavo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155052
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Satisfacción de clientes
Pollería
Plataforma
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Marketing Digital es crucial para mejorar las operaciones y la Satisfacción del cliente en el sector de pollerías. Utilizando herramientas digitales de manera estratégica, las pollerías pueden optimizar la atención al cliente, responder de manera eficiente a la demanda y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los clientes. Este estudio cuantitativo correlacional se centró en la pollería "El Rey del Sabor" en el distrito de Surco cuyo objetivo general fue identificar la relación entre la gestión del Marketing Digital y el nivel de Satisfacción de los clientes en el 2024. Con la finalidad de enfocarse en reconocer la relación entre la gestión del Marketing Digital y Satisfacción del cliente, respecto al servicio y experiencia de compra en la plataforma, se tomó como muestra a 260 clientes que realizaron su compra a través de las plataformas digitales de la empresa. Los resultados obtenidos en este estudio, a través de los cuestionarios aplicados, permitieron identificar la relación existente entre las dimensiones del marketing digital y la satisfacción de los clientes.
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