Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100959 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Plataforma virtual Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).