Marketing digital para incrementar las ventas de una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallo Garcia, Renato Esgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plataforma virtual
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas mediante una plataforma tecnológica por sistema apps en ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y propositivo. La población estuvo conformada por 429 y la muestra por 109 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y ventas, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16 interrogantes para la primera variable y 11 interrogantes para la segunda, de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa, absoluta y figuras. Se concluye que del total de encuestados un 79.8% indica que existe un nivel óptimo del marketing digital, asimismo un 6.4% la considera como regular y finalmente un 13.8% la considera como deficiente, considerando en líneas generales que la organización mantiene una buena interactividad con los usuarios a través de su multiplataforma, pero debe mejorar en ciertos aspectos, aunque las personas que lo indicaron fue un porcentaje inferior.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).