Marketing digital y las ventas de la plataforma e-learning en la empresa ICI E.I.R.L., Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la plataforma E-Learning de la empresa ICI E.I.R.L. en Lima 2023. Se hizo con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó de 91 clientes de IC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orrego Chiara, Luis Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Plataforma E-Learning
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la plataforma E-Learning de la empresa ICI E.I.R.L. en Lima 2023. Se hizo con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo correlacional. La muestra se conformó de 91 clientes de ICI que compraron un curso en los últimos seis meses del 2023. La técnica fue encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario. Los resultados mostraron una correlación significativa entre marketing digital y ventas, con un valor de significación menor a 0.05, lo que confirma la relación entre ambas variables. Esto se sustentó con un coeficiente de correlación (rho), que tuvo un valor de 0,775, lo que indicó una correlación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).