Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024”, tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la motivación del servidor público y la satisfacción del usuario en una institución guberna...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Aleman, Irma Maria del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación del servidor público
Satisfacción del usuario
Gubernamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9195be2044d252c0245ce06076994e17
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146698
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
title Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
spellingShingle Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
Carrasco Aleman, Irma Maria del Carmen
Motivación del servidor público
Satisfacción del usuario
Gubernamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
title_full Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
title_fullStr Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
title_full_unstemmed Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
title_sort Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
author Carrasco Aleman, Irma Maria del Carmen
author_facet Carrasco Aleman, Irma Maria del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abad Bautista, Leonor
Ramírez Valladares, Cristhian Ovidio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Aleman, Irma Maria del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación del servidor público
Satisfacción del usuario
Gubernamental
topic Motivación del servidor público
Satisfacción del usuario
Gubernamental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis titulada “Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024”, tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la motivación del servidor público y la satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de tumbes, 2024. La línea de responsabilidad social universitaria de la presente investigación fue fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía así mismo su objetivo de desarrollo sostenible, alianza para el logro de objetivos. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo, de tipo de investigación básico, y diseño no experimental – transversal descriptivo correlacional. El instrumento aplicado fue el cuestionario de preguntas formuladas a 35 servidores de la Dirección Regional de Educación de Tumbes y 70 usuarios administrados. Se obtuvo como resultado principal que existe correlación positiva fuerte (Rho = 0,704, p = 0,002), entre la variable motivación del servidor público y la variable satisfacción del usuario. Se pudo concluir que, a mayor motivación del servidor público, mayor será la satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-21T16:30:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-21T16:30:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146698
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146698
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/1/Carrasco_AIMDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/2/Carrasco_AIMDC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/3/Carrasco_AIMDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/5/Carrasco_AIMDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/7/Carrasco_AIMDC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/9/Carrasco_AIMDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/6/Carrasco_AIMDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/8/Carrasco_AIMDC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/10/Carrasco_AIMDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 713cb282c11e74acd623b9a36e726537
407d0f04141916e7db9cedde710c75ba
053096e1e6ddbde6926e8d1bd81b50fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
00532a3cf8c776cd0e34bce8f702f47a
90a3ebb809e851fa5c8edc2b047e059e
d500f4106260da7b858f515838c68104
10c3de5b6e06787229c73df94569ee0d
87fe7d9b73fde8459b4f50ea5512958c
10c3de5b6e06787229c73df94569ee0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189398734962688
spelling Abad Bautista, LeonorRamírez Valladares, Cristhian OvidioCarrasco Aleman, Irma Maria del Carmen2024-08-21T16:30:54Z2024-08-21T16:30:54Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146698La presente tesis titulada “Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024”, tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la motivación del servidor público y la satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de tumbes, 2024. La línea de responsabilidad social universitaria de la presente investigación fue fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía así mismo su objetivo de desarrollo sostenible, alianza para el logro de objetivos. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo, de tipo de investigación básico, y diseño no experimental – transversal descriptivo correlacional. El instrumento aplicado fue el cuestionario de preguntas formuladas a 35 servidores de la Dirección Regional de Educación de Tumbes y 70 usuarios administrados. Se obtuvo como resultado principal que existe correlación positiva fuerte (Rho = 0,704, p = 0,002), entre la variable motivación del servidor público y la variable satisfacción del usuario. Se pudo concluir que, a mayor motivación del servidor público, mayor será la satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación del servidor públicoSatisfacción del usuarioGubernamentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1641479040297477https://orcid.org/0000-0002-1908-9338https://orcid.org/0000-0002-6944-565246305457417477Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoRamirez Valladares, Cristhian OvidioAbad Bautista, Leonorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_AIMDC-SD.pdfCarrasco_AIMDC-SD.pdfapplication/pdf1583523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/1/Carrasco_AIMDC-SD.pdf713cb282c11e74acd623b9a36e726537MD51Carrasco_AIMDC-IT.pdfCarrasco_AIMDC-IT.pdfapplication/pdf5433927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/2/Carrasco_AIMDC-IT.pdf407d0f04141916e7db9cedde710c75baMD52Carrasco_AIMDC.pdfCarrasco_AIMDC.pdfapplication/pdf1560645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/3/Carrasco_AIMDC.pdf053096e1e6ddbde6926e8d1bd81b50faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCarrasco_AIMDC-SD.pdf.txtCarrasco_AIMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/5/Carrasco_AIMDC-SD.pdf.txt00532a3cf8c776cd0e34bce8f702f47aMD55Carrasco_AIMDC-IT.pdf.txtCarrasco_AIMDC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/7/Carrasco_AIMDC-IT.pdf.txt90a3ebb809e851fa5c8edc2b047e059eMD57Carrasco_AIMDC.pdf.txtCarrasco_AIMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain138965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/9/Carrasco_AIMDC.pdf.txtd500f4106260da7b858f515838c68104MD59THUMBNAILCarrasco_AIMDC-SD.pdf.jpgCarrasco_AIMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/6/Carrasco_AIMDC-SD.pdf.jpg10c3de5b6e06787229c73df94569ee0dMD56Carrasco_AIMDC-IT.pdf.jpgCarrasco_AIMDC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/8/Carrasco_AIMDC-IT.pdf.jpg87fe7d9b73fde8459b4f50ea5512958cMD58Carrasco_AIMDC.pdf.jpgCarrasco_AIMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146698/10/Carrasco_AIMDC.pdf.jpg10c3de5b6e06787229c73df94569ee0dMD51020.500.12692/146698oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1466982024-08-21 22:24:07.013Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).