Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024”, tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la motivación del servidor público y la satisfacción del usuario en una institución guberna...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146698 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación del servidor público Satisfacción del usuario Gubernamental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente tesis titulada “Motivación del servidor público y satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes, 2024”, tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la motivación del servidor público y la satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de tumbes, 2024. La línea de responsabilidad social universitaria de la presente investigación fue fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía así mismo su objetivo de desarrollo sostenible, alianza para el logro de objetivos. La metodología empleada fue el enfoque cuantitativo, de tipo de investigación básico, y diseño no experimental – transversal descriptivo correlacional. El instrumento aplicado fue el cuestionario de preguntas formuladas a 35 servidores de la Dirección Regional de Educación de Tumbes y 70 usuarios administrados. Se obtuvo como resultado principal que existe correlación positiva fuerte (Rho = 0,704, p = 0,002), entre la variable motivación del servidor público y la variable satisfacción del usuario. Se pudo concluir que, a mayor motivación del servidor público, mayor será la satisfacción del usuario en una institución gubernamental de un distrito de Tumbes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).