Planificación estratégica y desempeño docente en Institución Educativa Pública. Ayacucho, 2016

Descripción del Articulo

El estudio realizado abordó la problemática que implica la planificación estratégica y el desempeño docente. Todo el proceso investigativo se desarrolló bajo los lineamientos metodológicos del método cuantitativo. El diseño de investigación empleado para comprobar las hipótesis fue el descriptivo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cusi, Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio realizado abordó la problemática que implica la planificación estratégica y el desempeño docente. Todo el proceso investigativo se desarrolló bajo los lineamientos metodológicos del método cuantitativo. El diseño de investigación empleado para comprobar las hipótesis fue el descriptivo correlacional y la muestra de estudio consideró a 30 docentes. Los instrumentos utilizados para medir las variables de estudio fueron el cuestionario y la ficha de observación. El procesamiento, presentación, análisis e interpretación de los datos, demandó la elaboración de tablas estadísticas. Los resultados demuestran que existe una relación significativa entre la Planificación estratégica y el desempeño docente en la Institución Educativa Pública Señor de los Milagros de Ayacucho, en razón de que el valor de Tau B = 0.535 lo que significa que existe relación moderada entre las variables de estudio, mientras que al ser el valor de sig( )= 0.000 se asume la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).