Planificación estratégica y desempeño docente en Institución Educativa Pública. Ayacucho, 2016
Descripción del Articulo
El estudio realizado abordó la problemática que implica la planificación estratégica y el desempeño docente. Todo el proceso investigativo se desarrolló bajo los lineamientos metodológicos del método cuantitativo. El diseño de investigación empleado para comprobar las hipótesis fue el descriptivo co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio realizado abordó la problemática que implica la planificación estratégica y el desempeño docente. Todo el proceso investigativo se desarrolló bajo los lineamientos metodológicos del método cuantitativo. El diseño de investigación empleado para comprobar las hipótesis fue el descriptivo correlacional y la muestra de estudio consideró a 30 docentes. Los instrumentos utilizados para medir las variables de estudio fueron el cuestionario y la ficha de observación. El procesamiento, presentación, análisis e interpretación de los datos, demandó la elaboración de tablas estadísticas. Los resultados demuestran que existe una relación significativa entre la Planificación estratégica y el desempeño docente en la Institución Educativa Pública Señor de los Milagros de Ayacucho, en razón de que el valor de Tau B = 0.535 lo que significa que existe relación moderada entre las variables de estudio, mientras que al ser el valor de sig( )= 0.000 se asume la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).