Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
Descripción del Articulo
La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73985 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Gestión de compras Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8a63998761ae524011d323c135c850e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73985 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
title |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
spellingShingle |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 Otárola Varas, Eder Manuel Satisfacción del cliente Gestión de compras Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
title_full |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
title_fullStr |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
title_full_unstemmed |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
title_sort |
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020 |
author |
Otárola Varas, Eder Manuel |
author_facet |
Otárola Varas, Eder Manuel Ramos Terrones, Jhorgino Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Terrones, Jhorgino Manuel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salazar Llanos, Juan Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otárola Varas, Eder Manuel Ramos Terrones, Jhorgino Manuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Gestión de compras Marketing |
topic |
Satisfacción del cliente Gestión de compras Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente en la venta online de Promart Homecenter – Nuevo Chimbote 2020. Para su metodología consta de un diseño no experimental, correlacional – Transversal; la población está conformada por el número de clientes de Promart Homecenter en Nuevo Chimbote, siendo el número total de 2000, el muestreo es no probabilístico y la muestra se estimó en 100 clientes. La técnica utilizada para obtener los datos necesarios fue la encuesta y el cuestionario, conformado en total por 15 ítems. Como resultados se obtuvo que el 50% de los clientes percibieron que existe un inadecuado tiempo de espera en el proceso de compra online, así mismo la relación entre las variables tiempo de espera y satisfacción posee una correlación según los datos hallados (Rho=0.795; sig. 0.00 <0.05). Como conclusión se llegó a que existe una correlación alta entre la dimensión tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-22T17:00:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-22T17:00:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/1/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/2/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/4/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/6/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/5/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/7/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d65af43b892b6b49aa4c738ef54c025 43604d6633ff0608c7b40a2bd6b2d9a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3efd0b0690e1d22e419ce89219f35354 302d6aac1d775d607c93865cfeb22f84 2c45452f83651dc6d00be4a18cfef4ef 30906db9f9bc93232b8421730aa92aea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922099976667136 |
spelling |
Salazar Llanos, Juan FranciscoOtárola Varas, Eder ManuelRamos Terrones, Jhorgino Manuel2021-11-22T17:00:34Z2021-11-22T17:00:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente en la venta online de Promart Homecenter – Nuevo Chimbote 2020. Para su metodología consta de un diseño no experimental, correlacional – Transversal; la población está conformada por el número de clientes de Promart Homecenter en Nuevo Chimbote, siendo el número total de 2000, el muestreo es no probabilístico y la muestra se estimó en 100 clientes. La técnica utilizada para obtener los datos necesarios fue la encuesta y el cuestionario, conformado en total por 15 ítems. Como resultados se obtuvo que el 50% de los clientes percibieron que existe un inadecuado tiempo de espera en el proceso de compra online, así mismo la relación entre las variables tiempo de espera y satisfacción posee una correlación según los datos hallados (Rho=0.795; sig. 0.00 <0.05). Como conclusión se llegó a que existe una correlación alta entre la dimensión tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión de comprasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44137812https://orcid.org/0000-0001-8314-26347268678172463321413016Linares Cazola, Jose GermanAguilar Sanchez, Mirelly SoniaSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdfOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdfapplication/pdf894689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/1/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf0d65af43b892b6b49aa4c738ef54c025MD51Otárola_VEM-Ramos_TJM.pdfOtárola_VEM-Ramos_TJM.pdfapplication/pdf1010648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/2/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf43604d6633ff0608c7b40a2bd6b2d9a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txtOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/4/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txt3efd0b0690e1d22e419ce89219f35354MD54Otárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txtOtárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txtExtracted texttext/plain73854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/6/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txt302d6aac1d775d607c93865cfeb22f84MD56THUMBNAILOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpgOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/5/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpg2c45452f83651dc6d00be4a18cfef4efMD55Otárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpgOtárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/7/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpg30906db9f9bc93232b8421730aa92aeaMD5720.500.12692/73985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739852021-11-25 22:06:15.993Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.8694105 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).