Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020

Descripción del Articulo

La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Otárola Varas, Eder Manuel, Ramos Terrones, Jhorgino Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Gestión de compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8a63998761ae524011d323c135c850e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73985
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
title Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
spellingShingle Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
Otárola Varas, Eder Manuel
Satisfacción del cliente
Gestión de compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
title_full Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
title_fullStr Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
title_full_unstemmed Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
title_sort Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
author Otárola Varas, Eder Manuel
author_facet Otárola Varas, Eder Manuel
Ramos Terrones, Jhorgino Manuel
author_role author
author2 Ramos Terrones, Jhorgino Manuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Otárola Varas, Eder Manuel
Ramos Terrones, Jhorgino Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Gestión de compras
Marketing
topic Satisfacción del cliente
Gestión de compras
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente en la venta online de Promart Homecenter – Nuevo Chimbote 2020. Para su metodología consta de un diseño no experimental, correlacional – Transversal; la población está conformada por el número de clientes de Promart Homecenter en Nuevo Chimbote, siendo el número total de 2000, el muestreo es no probabilístico y la muestra se estimó en 100 clientes. La técnica utilizada para obtener los datos necesarios fue la encuesta y el cuestionario, conformado en total por 15 ítems. Como resultados se obtuvo que el 50% de los clientes percibieron que existe un inadecuado tiempo de espera en el proceso de compra online, así mismo la relación entre las variables tiempo de espera y satisfacción posee una correlación según los datos hallados (Rho=0.795; sig. 0.00 <0.05). Como conclusión se llegó a que existe una correlación alta entre la dimensión tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-22T17:00:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-22T17:00:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/1/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/2/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/4/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/6/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/5/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/7/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d65af43b892b6b49aa4c738ef54c025
43604d6633ff0608c7b40a2bd6b2d9a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3efd0b0690e1d22e419ce89219f35354
302d6aac1d775d607c93865cfeb22f84
2c45452f83651dc6d00be4a18cfef4ef
30906db9f9bc93232b8421730aa92aea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922099976667136
spelling Salazar Llanos, Juan FranciscoOtárola Varas, Eder ManuelRamos Terrones, Jhorgino Manuel2021-11-22T17:00:34Z2021-11-22T17:00:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73985La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al momento de realizar su compra. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente en la venta online de Promart Homecenter – Nuevo Chimbote 2020. Para su metodología consta de un diseño no experimental, correlacional – Transversal; la población está conformada por el número de clientes de Promart Homecenter en Nuevo Chimbote, siendo el número total de 2000, el muestreo es no probabilístico y la muestra se estimó en 100 clientes. La técnica utilizada para obtener los datos necesarios fue la encuesta y el cuestionario, conformado en total por 15 ítems. Como resultados se obtuvo que el 50% de los clientes percibieron que existe un inadecuado tiempo de espera en el proceso de compra online, así mismo la relación entre las variables tiempo de espera y satisfacción posee una correlación según los datos hallados (Rho=0.795; sig. 0.00 <0.05). Como conclusión se llegó a que existe una correlación alta entre la dimensión tiempo de espera del proceso de compra y la satisfacción del cliente.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión de comprasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44137812https://orcid.org/0000-0001-8314-26347268678172463321413016Linares Cazola, Jose GermanAguilar Sanchez, Mirelly SoniaSalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdfOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdfapplication/pdf894689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/1/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf0d65af43b892b6b49aa4c738ef54c025MD51Otárola_VEM-Ramos_TJM.pdfOtárola_VEM-Ramos_TJM.pdfapplication/pdf1010648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/2/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf43604d6633ff0608c7b40a2bd6b2d9a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txtOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/4/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.txt3efd0b0690e1d22e419ce89219f35354MD54Otárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txtOtárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txtExtracted texttext/plain73854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/6/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.txt302d6aac1d775d607c93865cfeb22f84MD56THUMBNAILOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpgOtárola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/5/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM-SD.pdf.jpg2c45452f83651dc6d00be4a18cfef4efMD55Otárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpgOtárola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73985/7/Ot%c3%a1rola_VEM-Ramos_TJM.pdf.jpg30906db9f9bc93232b8421730aa92aeaMD5720.500.12692/73985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739852021-11-25 22:06:15.993Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8694105
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).