Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter P...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Catacora, Jean Brando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/15296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa.
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